La tienda de deportes Decathlon tiene entre muchos de sus productos una gran cantidad de máquinas para hacer ejercicio y mejorar la vida de las personas. Entre todas esas máquinas se encuentra esta mini bicicleta estática que resulta ideal para las personas mayores por todos los beneficios que aporta con la mínima cantidad de esfuerzo.
No es de extrañar que este tipo de productos se conviertan en un éxito de ventas, y es que no solo estamos hablando de que hacer ejercicio con este accesorio de Decathlon sea fácil, sino que además puede hacerse en cualquier parte. No importa si estás en el sofá de casa o si prefieres pasar un rato al aire libre en el balcón o la terraza. Cualquier lugar es adecuado para colocar este accesorio, por eso las personas mayores lo pueden utilizar sin mayor complicación.
A todo esto anterior hay que sumar que ahora mismo se encuentra en rebajas, por lo que conseguir tu mini bicicleta estática de Decathlon para realizar ejercicio en cualquier lugar te va a salir por un precio más bajo de lo normal. Estamos, sin duda, ante una de esas ofertas que no podemos dejar pasar.
Características de la mini bicicleta estática rebajada en Decathlon
La característica más llamativa y principal de este producto de Decathlon es, sin duda, que se puede mover sin mayor dificultad. Cualquier persona puede agarrar estos pedales y cambiarlos de sitio para acomodarlos a la postura que queramos. Esto se debe a que tiene un tamaño compacto y un peso reducido.
Por lo tanto, este accesorio deportivo es un gran compañero para que las personas mayores se ejerciten de alguna forma. No hay mejor forma de mantener el corazón sano que mover un poco las piernas, así que esta puede ser la mejor opción en este sentido, sobre todo porque también se puede utilizar con las manos para ejercitar los brazos.
Otro aspecto importante es que tanto el ancho como la altura de esta mini bicicleta estática de Decathlon se puede modificar, de modo que se adapta a cualquier cuerpo. También es importante destacar que cuenta con pedales y correas antideslizantes, así que podemos olvidarnos del miedo a tener algún tropiezo a la hora de utilizarlo.
Para hacer ejercicio en cualquier momento
Todas las características de esta mini bicicleta de Decathlon que hemos comentado antes son buenas y necesarias para que el producto tenga el mejor acabado. Pero hay algo que hace que todo ese conjunto vaya mucho más allá y termine por ser la mejor opción para ejercitarnos.
No solo estamos ante un accesorio que nos permite hacer ejercicio en cualquier lugar, sino que también podemos hacerlo en cualquier momento. Si estamos viendo algo en la televisión, por ejemplo, podemos ejercitarnos mientras lo hacemos, de modo que reforzaremos nuestro sistema cardiovascular para estar más sano durante todo el tiempo posible.
El precio final, después de la rebaja, es de solo 37,99 euros. Contando con que podemos usarlo en el sofá de casa, en una silla de jardín o casi en cualquier sitio, es una oferta disponible en Decathlon a tener en cuenta si queremos ponernos en forma.
Detalles técnicos de la mini bicicleta estática ajustable de HOMCOM
Teniendo en cuenta su peso ligero y su tamaño compacto, resulta muy fácil de almacenar. Además de esto, puedes utilizar sus pedales tanto con la mano con con el pie. No hay que preocuparse por el nivel de resistencia, y es que se puede regular sin problemas, al igual que la altura, y el ancho para adaptarse perfectamente a cualquier medida. A todo esto hay que sumarle que cuenta con una pequeña pantalla LCD. En ella que se muestran y registran varios parámetros los ejercicios realizados como el tiempo, la distancia recorrida y las calorías.
Con sus pedales con base y correa antideslizante integrada, la adherencia está más que asegurada. No importa donde coloques esta mini bicicleta estática ajustable a la venta en Decathlon. Y es que no deberías tener miedo a resbalarte a la hora de usarla. También hay que tener en cuenta que está hecha de acero y ABS, lo que otorga una durabilidad extrema. En lo que a las medidas totales se refiere, hay que tener en cuenta que al ser extensible pueden variar, pero el largo va desde 33 centímetros a 43, el ancho es siempre de 40 centímetros y el alto va desde los 24,5 centímetros hasta los 34,5 centímetros. Los pedales miden 10×4 centímetros y la pantalla LCD donde se puede ver la información es de 6×5 centímetros. La pantalla, por cierto, funciona con una pila LR44 de 1,5V y no viene incluida.
La carga máxima que soporta el aparato es de 120 kilogramos. También nos otorga una ayuda con un ejercicio de bajo impacto que es perfecto para mejorar la circulación, aumentar la resistencia y ganar fuerza muscular. En general, esta mini bicicleta estática de la marca HOMCOM con oferta en Decathlon es una buena opción si estamos buscando algo con lo que ejercitarnos sin la necesidad de ocupar mucho espacio en el hogar.