Tener en casa todo tipo de muebles que nos faciliten el día a día es algo fundamental. Gracias a Lidl y a sus productos de gran calidad como estas mesas auxiliares, esta tarea se vuelve mucho más fácil. Además, estas mesas auxiliares son apilables, por lo que ocupan mucho meno espacio.
A todo lo anterior hay que sumarle que estas mesas de Lidl también tienen una alta resistencia a los golpes y arañazos, lo que resulta ideal si tenemos en casa mascotas o niños pequeños. Tampoco hay que dejar de lado el diseño elegante y sobrio que ofrecen, ya que gracias a él vamos a poder combinarlas con cualquier mueble de la casa.
De todas formas, puede ser que todavía estés pensando si este juego de mesas auxiliares apilables de Lidl es una buena adquisición para ti o no. En este caso, pasemos a ver todas las características y medidas tanto de la mesa más pequeña como de la mesa más grande.
Características y medidas de las mesas auxiliares apilables de Lidl
Con un estilo totalmente cuadrado, que resulta ideal para cualquier sitio de la casa, estas mesas auxiliares de Lidl tienen unas medidas muy exactas. La de mayor tamaño tiene una medida de 40 centímetros de alto, 40 centímetros de ancho y otros 40 centímetros de fondo. Esto hace, por supuesto, que estemos delante de un cubo exacto. Estas proporciones son ideales para combinar con muchos tipos de decoración.

Por otro lado, la mesa pequeña de este set de Lidl se diferencia en 5 centímetros de la grande. En este caso, nos encontramos con un cubo que tiene 35 centímetros en todos sus lados. Gracias a este diseño tan bien pensado vamos a poder guardarla dentro de la otra cuando no vayamos a utilizarla por un tiempo.
Y esto último que comentamos es una de las mejores características de este juego de mesas auxiliares de Lidl. No todas las mesas tienen la posibilidad de hacer esto, así que es una gran ventaja a la hora de decidir si queremos dejar que forme parte de nuestro mobiliario.
Resistente y fácil de limpiar
Si todo lo anterior no te ha terminado de convencer, lo que viene ahora seguro que sí termina de hacerlo. Estas mesas de Lidl cuentan con la virtud de poder apilarse, sí, pero es que, además, tiene algo que resulta muy práctico para el día a día: se limpian de forma muy fácil.
Debido a su material de acero con recubrimiento de polvo, con apenas uno paño húmedo tendremos más que suficiente para dejar estas mesas tan limpias como el primer día. En este sentido, también pueden colocarse en lugares como la terraza y el balcón, ya que tienen una gran resistencia en general.
Y hablando de la resistencia, estas mesas auxiliares de Lidl aguantan un peso de 7 kilogramos la de mayor tamaño y de 5 kilogramos la pequeña. Con tantos detalles, el precio de 29,99 euros por el conjunto completo resulta muy barato.
¿Cuánto duran las ofertas de Lidl?
A pesar de que el supermercado de Lidl suele indicar cuanto duran las ofertas en cada uno de sus productos, es cierto que, en ocasiones, los descuentos duran más de lo que habíamos pensado. Por norma general, los chollos en Lidl duran 3 días, aproximadamente, o hasta que el producto se agote. No obstante, hay otras ocasiones en las que las ofertas están activas durante toda la semana tanto en tienda física como en tienda online.
En el caso de la tienda online de Lidl, las ofertas y descuentos suelen tener una duración mayor, especialmente cuando hablamos de electrodomésticos y otros productos del hogar. Aún así, dado que el supermercado de origen alemán suele tener precios muy baratos, la mejor opción siempre será comprar lo que nos interese en el momento en el que lo veamos rebajado. ¡Será un acierto seguro!