La mesa de IKEA que se agota en un momento: cuesta menos de 15 euros

Con esta tabla de cortar/ mesa de bambú de IKEA podrás preparar la comida a diario y presentar aperitivos de forma elegante en Navidad

La mesa de bambú de IKEA que sirve para decorar y como tabla de cortar./ IKEA

Por todos es sabido que en IKEA vamos a encontrar todo tipo de accesorios para el hogar, sea cual sea la necesidad que tengamos. De hecho, muchos de ellos pueden servir para varios usos. Como por ejemplo esta tabla de cortar, la cual puede servir como superficie para preparar la comida, o como bandeja para presentar los aperitivos en las comidas y cenas de Navidad. Además, su precio ahora es de solo 13 euros en tienda y web. Y tiene el tamaño perfecto para colocarlo en cualquier rincón sin ocupar demasiado espacio.

Esta tabla de cortar modelo STOLTHET de IKEA está fabricada con un material muy resistente, fácil de limpiar y duradero. Y realmente es muy versátil para tenerla en la cocina, ya que puedes usarla como bandeja, tabla de cortar, base para colocar las sartenes y ollas cuando están calientes, y un sinfín de utilidades más.

A continuación, te vamos a contar todo lo que tiene para ofrecerte para las comidas de Navidad o para cualquier época del año esta pequeña mesa de IKEA. La cual puedes comprar en la web o tiendas físicas de la cadena sueca.

Esta tabla de cortar/mesa de IKEA es transportable y está elaborada en bambú

Si leemos los comentarios y las valoraciones en la web de la tienda de hogar y decoración, podremos empezar a intuir la gran calidad y versatilidad que ofrece este producto para tu cocina. «Para mí va de maravilla. Fácil de limpiar. De momento se conserva bien», afirma un cliente de IKEA después de haberla probado.

Tabla de cortar y mesa de bambú de IKEA
La mesa de bambú de IKEA que sirve para decorar y como tabla de cortar./ IKEA

Y es que sin duda, este es uno de esos productos de la marca que merece la pena pagar por tener en casa. Ya que vamos a poder hacer uso de ella en muchas ocasiones. Además, está fabricada en material de bambú. Por lo que no se van a quedar marcas tras usarla para cortar los alimentos, y es muy fácil de limpiar con un paño húmedo.

La mesa de bambú de IKEA que sirve para decorar y como tabla de cortar./ IKEA

Las medidas que ofrece son bastante adecuadas para colocarlo en algún rincón y no ocupar apenas espacio. En este caso, tiene longitud de 35cm, ancho de 22 cm y altura de 8 cm. Y además de en la cocina, también podemos darle un uso decorativo en el salón o en el dormitorio. Ya que el bambú es un material estéticamente muy elegante, que combina con plantas y otros objetos de decoración de maravilla.

En este momento, tiene un precio muy económico de solo 12,99 euros. Por lo que no te lo pienses y hazte con este accesorio de IKEA que puede mejorar tu día a día de forma inmediata. Sin necesidad de invertir mucho dinero en equipar tu hogar a la perfección.

Salir de la versión móvil