Mercadona nos tiene acostumbrados a poner en oferta a una gran cantidad de productos formados por compuestos naturales. Cada día son más los consumidores que apuestan por productos cosméticos que están hechos a base de ingredientes naturales. Por este motivo, la compañía ha puesto a la venta un champú sin químicos que está siendo de lo más demandado en este inicio de 2021.
El cuidarnos es una parte fundamental de nuestro día a día. Todos tenemos ciertos rituales a la hora de asearnos, siendo algunos más cuidadosos que otros en este sentido. En esta búsqueda por encontrar los mejores productos para el aseo, Mercadona ha lanzado Champú Zero, de Deliplus -marca blanca de Mercadona en cosmética-, apto para todo tipo de cabellos y que cuesta algo menos de dos euros.
Tal y como se expone en la etiqueta del producto, este Champú nos ayuda a cuidarnos el cabello «con una limpieza suave y delicada» gracias a su «fórmula micelar». De esta manera, Champú Zero (Deliplus) esta a la venta en todos los Mercadona del país por tan solo 1,95 euros el bote de 400ml.
Este producto es un perfecto aliado también para pelos rizados, ya que no llevan sulfatos, siliconas o parabenos, ingredientes que pueden resecar este tipo de melenas y terminar estropeando nuestro pelo a largo plazo. Tantos buenos resultados en sus consumidores, le han hecho acumular grandes positivos en foros de belleza y redes sociales. Todo esto, sumado a un precio que lo hacen muy asequible, que lo han convertido en el producto estrella de Mercadona durante este inicio de año.
Mercadona y su nuevo desinfectante para la comida
En otro sentido, Mercadona también ha puesto a la venta un novedoso producto que se adecua perfectamente a la situación que estamos viviendo. Desde la compañía valenciana han comprendido que los tiempos están cambiando, por lo que deben de acomodar sus productos para una realidad muy distinta a la que era hace un año.
Por esta razón, han lanzado al mercado un nuevo producto desinfectante de frutas y verduras. Su precio es muy asequible, pues tan solo cuesta dos euros la botella de 500 mililitros. Este producto, de la marca Bosque Verde -marca blanca de Mercadona en limpieza- se utiliza de forma muy rápida y sencilla.
Para empezar a usarlo, debemos de añadir tres tapones de este producto en un litro de agua. Después de esto, se debe sumergir en el agua las frutas y verduras (sin pelar) durante al menos cinco minutos. Después, la aclaramos con mucha agua y ya estarían listas para ser ingeridas, pudiendo disfrutar de los alimentos con la mayor seguridad posible.
La compañía de supermercados de Juan Roig ha avisado de que no se deben usar directamente sobre los alimentos por seguridad. Por ello, han insistido que este producto se disuelve en el agua y se fabrica en España. Será cuestión de tiempo ver el calado de este novedoso producto para los consumidores de Mercadona. Esta eficiencia está clara y podrá facilitar una mayor desinfección de las frutas y verduras que vayamos a ingerir en estos complicados tiempos sanitarios.