Mercadona tiene el perfume del verano que más se lleva en las redes sociales

Su principal ingrediente es el Monoï y se trata de una colección limitada de Mercadona

Mercadona tiene el perfume del verano que más se lleva en las redes sociales

Los productos de belleza y cosmética de Mercadona están en boca de todos. Su relación calidad-precio hace que muchas personas opten por estos productos dejando a un lado los de alta gama. Tanto es así que el nuevo perfume del verano de Mercadona se ha hecho viral en las redes sociales, especialmente en TikTok e Instagram. Son muchas las influencers que ya hablan de este perfume como una opción low-cost muy buena. Su nombre es Elixir Fleur de Monoï y tiene un aroma veraniego que invita a desconectar y a disfrutar de las vacaciones.

Leer: Lidl rebaja su tumbona de aluminio con parasol regulable fácil de transportar

Este perfume exótico forma parte de la nueva línea Monoï de Mercadona y está compuesta por nueve productos distintos, todos elaborados con ingredientes naturales y presentados en elegantes y prácticos envases. La colección ha sido elaborada por los Proveedores Totaler RNB (La Pobla de Vallbona, Valencia), Jesús Gómez (Rafelbuñol, Valencia), Viokox (Picassent, Valencia), Laboratorios Maverick (Ulldecona, Tarragona) y la firma alemana Aerox AG.

La línea Elixir Fleur de Monoï está compuesta por nueve productos distintos

perfumería de Mercadona
Colección Mercadona de Elixir Fleur de Monoï

En total, los fabricantes han elaborado nueve productos diferentes para esta colección veraniega y exótica:

  1. Eau de Toilette
  2. Gel de baño
  3. Champú
  4. Instant Conditioner
  5. Mascarilla Capilar
  6. Crackling Body Mousse
  7. Glitter Corporal
  8. Deo Body Spray
  9. Crema Corporal textura sorbete

En el caso del perfume, que es el producto que se ha hecho viral en las redes sociales, contiene flor de tiaré, ylang ylang y frangipani. Además, todos los productos tienen en común el Monoï, que es un tipo de aceite natural que procede de Tahití, de la Polinesia Francesa. Para poder producir el Monoï, se maceran las flores de tiaré y se combinan con el aceite de pulpa de coco. Al realizar esta mezcla, se crea el Monoï.

El Monoï ayuda a nutrir, reparar e hidratar tanto la piel como el cabello, de ahí a que se hayan lanzado una gama completa para el cuidado corporal.

Será una colección de edición limitada en Mercadona

Desde Mercadona han anunciado que se trata de una edición limitada exclusiva para el verano, ya que su aroma es muy veraniego. No obstante, dependiendo de las ventas que ocasione esta línea, es posible que se alargue un poco más y tengamos esta edición en tiendas durante más tiempo.

La perfumería de Mercadona, Deliplus, lanza cada año ediciones limitadas de perfumes, cremas y aceites corporales para que sus clientes puedan disfrutar de nuevos aromas y fragancias en los meses de verano.

Salir de la versión móvil