Tododisca
  • Discapacidad
  • Entrevistas
  • Accesibilidad
  • Deporte Adaptado
  • Sociedad
  • Empleo
  • Prestaciones
No Result
View All Result
  • Discapacidad
  • Entrevistas
  • Accesibilidad
  • Deporte Adaptado
  • Sociedad
  • Empleo
  • Prestaciones
Tododisca
No Result
View All Result

Mercadona tiene el perfume del verano que más se lleva en las redes sociales

Su principal ingrediente es el Monoï y se trata de una colección limitada de Mercadona

RD Tododisca RD Tododisca
27/07/2022 15:00 - Actualizado 05/06/2025 13:26
Consumo
El perfume de Mercadona más viral

Mercadona tiene el perfume del verano que más se lleva en las redes sociales

Los productos de belleza y cosmética de Mercadona están en boca de todos. Su relación calidad-precio hace que muchas personas opten por estos productos dejando a un lado los de alta gama. Tanto es así que el nuevo perfume del verano de Mercadona se ha hecho viral en las redes sociales, especialmente en TikTok e Instagram. Son muchas las influencers que ya hablan de este perfume como una opción low-cost muy buena. Su nombre es Elixir Fleur de Monoï y tiene un aroma veraniego que invita a desconectar y a disfrutar de las vacaciones.

Leer: Lidl rebaja su tumbona de aluminio con parasol regulable fácil de transportar

Este perfume exótico forma parte de la nueva línea Monoï de Mercadona y está compuesta por nueve productos distintos, todos elaborados con ingredientes naturales y presentados en elegantes y prácticos envases. La colección ha sido elaborada por los Proveedores Totaler RNB (La Pobla de Vallbona, Valencia), Jesús Gómez (Rafelbuñol, Valencia), Viokox (Picassent, Valencia), Laboratorios Maverick (Ulldecona, Tarragona) y la firma alemana Aerox AG.

La línea Elixir Fleur de Monoï está compuesta por nueve productos distintos

perfumería de Mercadona
Colección Mercadona de Elixir Fleur de Monoï

En total, los fabricantes han elaborado nueve productos diferentes para esta colección veraniega y exótica:

Noticias Relacionadas
Alimentos prohibidos para celíacos
Médicos advierten sobre los alimentos que no deben comer los celíacos
La Comunidad de Madrid, con Isabel Díaz Ayuso a la cabeza, se define "a la cabeza de la gestión de la dependencia" en España
Este es el nuevo objetivo de la Comunidad de Madrid en materia de Dependencia
  1. Eau de Toilette
  2. Gel de baño
  3. Champú
  4. Instant Conditioner
  5. Mascarilla Capilar
  6. Crackling Body Mousse
  7. Glitter Corporal
  8. Deo Body Spray
  9. Crema Corporal textura sorbete

En el caso del perfume, que es el producto que se ha hecho viral en las redes sociales, contiene flor de tiaré, ylang ylang y frangipani. Además, todos los productos tienen en común el Monoï, que es un tipo de aceite natural que procede de Tahití, de la Polinesia Francesa. Para poder producir el Monoï, se maceran las flores de tiaré y se combinan con el aceite de pulpa de coco. Al realizar esta mezcla, se crea el Monoï.

El Monoï ayuda a nutrir, reparar e hidratar tanto la piel como el cabello, de ahí a que se hayan lanzado una gama completa para el cuidado corporal.

Será una colección de edición limitada en Mercadona

Desde Mercadona han anunciado que se trata de una edición limitada exclusiva para el verano, ya que su aroma es muy veraniego. No obstante, dependiendo de las ventas que ocasione esta línea, es posible que se alargue un poco más y tengamos esta edición en tiendas durante más tiempo.

La perfumería de Mercadona, Deliplus, lanza cada año ediciones limitadas de perfumes, cremas y aceites corporales para que sus clientes puedan disfrutar de nuevos aromas y fragancias en los meses de verano.

Mercadona tiene el perfume del verano que más se lleva en las redes sociales
RD Tododisca
Sobre el autor ▼
Equipo de redacción de Tododisca. Especializados en trámites, pensiones, jubilación, personas con discapacidad, dependientes, personas mayores y accesibilidad. Desde 2013, en Tododisca nos dedicamos a ayudar a todas las personas que necesitan información sobre trámites, ayudas o subsidios, todo ello asesorados por expertos en discapacidad y accesibilidad. El equipo está compuesto por especialistas en el sector de la economía, las prestaciones o el empleo para asesorar de la mejor forma a los lectores en cada momento.
Noticias Relacionadas
Una trabajadora en excedencia por cuidado de hijo hasta 2026 solicita que se le reconozca ya un horario fijo de mañana: el juzgado lo desmonta
Lo que no te cuentan de la freidora de aire
Lo que nunca te cuentan los vendedores cuando te venden una freidora de aire
Cuidado con confiar los temas de Hacienda a malos profesionales
Deducir el coche al 100%, «tranquilo, eso se puede hacer»: Hace unos días le llegó una carta de Hacienda
Nuevo invento de un "restaurante" de Madrid: tú eliges qué ingredientes quieres usar y te los cocinas tú mismo
Nuevo invento de un «restaurante» de Madrid: tú eliges qué ingredientes quieres usar y te los cocinas tú mismo
  • Aviso legal
  • Buenas prácticas editoriales y ética
  • Política de correcciones
  • Política de cookies y privacidad
  • Quienes somos
  • Mapa de Sitio
  • Contacto
  • Branded Content

© 2025 Tododisca S.L.U.

  • Discapacidad
  • Entrevistas
  • Accesibilidad
  • Deporte Adaptado
  • Sociedad
  • Empleo
  • Prestaciones

© 2025 Tododisca S.L.U.