No hay semana que Mercadona intente satisfacer a todos sus clientes. Es por eso por lo que cada semana lanza nuevas novedades que no dejan de sorprendernos, algunas que incluso se agotan en minutos, como es el caso del chorizo más popular y difícil de conseguir de la marca Hacendado. Esta novedad es perfecta para aquellos que tengan muy poco tiempo para cocinar pero quieran seguir comiendo esos alimentos que les gustan, como es el caso de este chorizo italiano que se le añade a las pizzas. El pepperoni en lonchas para crear nuevas recetas.
El pepperoni es un ingrediente que deriva del salami o el chorizo, dependiendo de la variedad, y es perfecto para añadir a cualquier tipo de pizza. Es un ingrediente italiano que aporta un toque picante a las pizzas y que ahora, gracias al envase de Mercadona, se podrá llevar a cualquier parte.
El envase de pepperoni que se comercializa bajo la marca Hacendado es una buena opción tanto para añadir a las pizzas como, por ejemplo, para poner en un bocata o a modo de tentempié. Al estar en un envase preparado, tan solo hay que abrirlo y comerlo o añadirlo a lo que queramos.
El pepperoni de Mercadona que se acaba en minutos
Mercadona comercializa este producto en un envase de 75 gramos y ya viene cortado en lonchas, listo para consumir, como muchos de los productos del supermercado. Puedes abrirlo y ponerlo en un bocadillo, añadirlo o a una pizza e incluso tomarlo como un pequeño capricho.
Ver esta publicación en Instagram
Es un producto apto para celíacos, ya que no tiene gluten y tiene un precio de tan solo 1,60 euros. Así que si quieres hacer pizzas totalmente caseras y añadirles pepperoni en vez de chorizo o salami convencional, ahora podrás hacerlo por muy poco dinero.
Eso sí, es importante tener en cuenta que el pepperoni de Mercadona se agota rápidamente, por lo que si realmente quieres probarlo te recomendamos que lo eches en el carrito de la compra en el momento en el que lo veas. No te lo pienses.
Lo que dicen en las redes sociales
Los consumidores de Mercadona han querido dar su opinión sobre este nuevo producto de la marca Hacendado y, aunque algunos explican que tiene un precio elevado para la cantidad de pepperoni que trae cada paquete, la mayoría de los consumidores están ansiosos por probarlo.
«Está guay porque es bastante difícil de encontrar» o «Yo ya lo he usado para pizza y es gloria bendita, arf» son algunos de los comentarios que han realizados los consumidores sobre este nuevo producto de Mercadona para añadir a las pizzas o llevártelo a donde quieras.