Mercadona revoluciona con este perfume al estilo Chanel y Dior

Mercadona tiene en su catálogo este perfume con olor a lavanda que imita al de las marcas de lujo más vendidas del mercado

El perfume de lavanda barato de Mercadona que parece de Chanel./ CANVA

Si eres de las personas que va a los supermercados de Mercadona en España para buscar las novedades que lanza al mercado, lo cierto es que ahora es el momento de que mires su catálogo de perfumes. Y es que de cada a los regalos de Navidad, tiene una gran variedad de modelos disponibles a precios económicos y con muy buena calidad. En este caso, vamos a hablar de uno de las nuevas colonias que tiene en sus tiendas que puede convertirse en un clon de los mejores de Chanel o Dior.

Y es que las clientas que ya lo han probado afirman que puede ser una imitación muy exitosa de algunos perfumes de alta gama, ya que tiene un duradero olor a lavanda que penetra en la piel para que puedas llevarlo durante todo el día. Además, siempre puedes reponerlo cuando quieras a lo largo del día ya que su precio es muy asequible.

Mercadona tiene una gran cantidad de colonias y perfumes en sus supermercados, que hacen que sea muy difícil decidirse por uno solo. Pero si eres de las que suelen llevar olores frutales y florales a diario, este producto es uno de los mejores de su catálogo para ti.

Mercadona vende en sus tiendas este Eau De Parfum Elixir Lavanda por solo 4 euros

Nadie se extraña de que Mercadona es uno de los lugares donde puedes conseguir comprar los mejores productos cosméticos para la piel de todos los supermercados. Y, en este caso, también aciertan de forma muy frecuente con los lanzamientos en la zona de Perfumería.

El perfume de Mercadona que parece de Chanel
El perfume de lavanda barato de Mercadona que parece de Chanel./ MERCADONA

Su diseño es muy estético y atractivo, para que puedas colocarlo en tu dormitorio a modo de objeto de decoración. Además, tiene un envase que se adapta a todos los estilos y no ocupará mucho espacio en tu tocador.

Este perfume de Mercadona con aroma a lavanda es ideal para que lo lleves siempre contigo en el bolso. Y lo mejor de todo es que podrás reponerlo siempre que quieras ya que tiene un precio de solo 4 euros en todas sus tiendas.

Una oportunidad única para darle un cambio a tu estilo y a tus perfumes con este Eau de Parfum Elixir Lavanda de Mercadona que sin duda es uno de los productos estrella de la temporada en el supermercado. Tanto para regalar a tus seres queridos, como para hacerte un autorregalo adelantado de Navidad.

Salir de la versión móvil