La compañía Mercadona busca nuevos repartidores para sus establecimientos físicos en diferentes zonas de España. Estas nuevas ofertas de empleo se encuadran cercanas al inicio de la campaña de Navidad.
Durante el periodo de fiestas navideñas aumenta el consumo de manera considerable por parte de los ciudadanos. Así, las cadenas de supermercados deben estar preparadas para responder con garantías a la demanda de los consumidores.
En este sentido, Mercadona ha lanzado recientemente nuevas ofertas de trabajo para diferentes puestos dentro de la empresa. Las personas interesadas en obtener un puesto en la compañía pueden encontrar todas las ofertas de empleo disponibles en el portal web de Mercadona.
EMPLEO COMO REPARTIDOR EN MERCADONA
Actualmente, el portal de empleo de Mercadona cuenta con 350 ofertas de trabajo habilitadas. Así, muchas de estas vacantes laborales corresponden a la profesión de repartidor.
El salario a percibir en Mercadona depende de diferentes factores, como el puesto de trabajo a desarrollar o la antigüedad en la empresa. Así, para el puesto de empleo como repartidor, la empresa ofrece un salario inicial de 1.507 euros al mes, pudiendo llegar hasta 2.039 euros brutos al cuarto año de permanencia en la empresa.
Una de las ventajas que ofrece Mercadona para la mayoría de puestos de trabajo es que no exige experiencia previa a los candidatos. Desde la compañía consideran que cualquier persona puede llevar a cabo un determinado empleo, en caso de que muestre que tiene capacidad para ello.
En estas ofertas de trabajo, Mercadona garantiza a los trabajadores dos días de descanso a la semana. Además, también incluye una formación práctica remunerada para el desempeño de las tareas laborales correspondientes.
REQUISITOS PARA REPARTIDORES
Los requisitos exigidos por Mercadona varían en base al puesto de empleo en cuestión. Así, estas son las condiciones que deben cumplir los usuarios para conseguir un puesto como repartidor en la compañía:
- Estudios mínimos de Educación Secundaria Obligatoria (ESO).
- Disponibilidad horaria de lunes a sábado.
- Acceder a turnos rotativos de mañana y tarde.
- Contar con carné de conducir con una experiencia mínima de un año.
En el empleo como repartidor, las funciones a desarrollar son tareas de carga y descarga de los correspondientes pedidos, conducir por diferentes zonas y poblaciones y entregar a domicilio las compras de los clientes.
INSCRIPCIÓN EN LAS OFERTAS DE TRABAJO
Para inscribirse en una oferta de empleo de Mercadona, el primer paso a seguir es acceder a la página web de empleo de la compañía. A continuación, el usuario encontrará un listado con todas las vacantes disponibles.
Si lo que buscas es un puesto de trabajo como repartidor, introduce la palabra clave ‘repartidor’ en los filtros de búsqueda que puedes encontrar en la web de empleo de Mercadona. De esta forma, solo aparecerán las ofertas de trabajo específicas para repartidor.
En caso de estar interesado en una oferta de trabajo en cuestión, haz ‘click’ sobre ella para seleccionar. Una vez analizados todos los requisitos y detalles de la oferta laboral, marca la opción ‘inscríbete ahora’. Por último, el usuario deberá completar todos los pasos requeridos por el sistema. En este caso, resulta fundamental adjuntar el Currículum Vitae (CV).
Desde la empresa señalan que «para Mercadona, todas las personas que forman parte de su plantilla son un activo muy valioso, por lo que nuestro objetivo es lograr un equipo altamente comprometido, que comparta nuestra pasión por la excelencia en el servicio y la máxima satisfacción de sus clientes. Valoramos el trabajo en equipo, el dinamismo y el pensamiento crítico».