Para hacer el mejor regalo posible en el día de la madre tenemos muchas opciones, por suerte. Ahora Mercadona nos ofrece más opciones disponibles para que acertar sí o sí sea mucho más fácil y sencillo. No te pierdas estos lotes que Mercadona tiene a la venta.
Cada día que pasa queda menos para que esa gran fecha señalada en el calendario, el día de la madre, llegue al presente. Estamos seguros de que uno de estos lotes es el regalo ideal que estás buscando. Hay que tener en cuenta que son varios y de distintas fragancias, así que no hay excusa para no dejarse llevar.
Son muchos los distintos lotes que Mercadona tiene a la venta, pero estos son especiales para el día de la madre. Os vamos a presentar tres de ellos para que puedas elegir cuál te gusta más y cuál crees que será el mejor de los regalos. Vamos a verlos.
Lotes de Mercadona para el día de la madre
Lote Ikiru Her de Mercadona
Si estás buscando para el día de la madre un regalo que inspire un punto de minimalismo, equilibrio y seriedad, este lote es ideal para ti. La palabra Ikuru significa vivir en el idioma del país del sol naciente, así que a eso recuerda su fragancia, a vivir y a la vida. El Lote Ikiru Her tiene un aroma muy delicado y suave, con toques de flor y fruta con un fondo de madera y ámbar. En el pack se incluyen una fragancia de 100 mililitros y una versión mini, ideal para llevar en el bolso, de 30 mililitros.
Lote Soplo Musk
Por otro lado, si estás buscando un aroma un poco más intenso que el anterior pero sin perder sofisticación, puede que el lote Soplo Musk sea para ti. Esta fragancia también tiene aroma floral, pero se mezcla con almizcles blancos, así que el aroma es más intenso. Además, otro aspecto diferente de este lote de Mercadona es que viene el Eau de Parfum de 100 mililitros y no trae nada más de cosmética, sino un pañuelo foulard con los motivos y colores de la fragancia. Un acierto seguro.
Lote Bálsamo limpiador & muselina de Mercadona
Por último, vamos a ver el lote más completo de entre los lotes que Mercadona ha sacado para el día de la madre. Este lote es un poco distinto porque no incluye una fragancia como tal, pero sí que tiene en su contenido un bálsamo limpiador, una paleta aplicadora y una muselina de color algodón. Este producto es muy fácil de utilizar y ayuda a tener una piel limpia y totalmente exfoliada. Además de todo esto, la muselina es suave e ideal para terminar de limpiar la cara después de usar la crema.