En los últimos tiempos conseguir un empleo asalariado estable se ha complicado en un desafío. Y es que las personas que se encuentran en desempleo buscan un beneficio económico, que tiene que ver con la renta y el ingreso. Dentro del mercado de trabajo, convertirse en trabajador de una empresa como Mercadona es el objetivo de muchas personas, ya que cuenta con buenas condiciones laborales y una buena remuneración, siendo uno de los mejores del sector en España en este aspecto.
En los últimos tiempos, Mercadona se ha convertido en uno de las grandes cadenas de supermercados de España, aunque últimamente está siendo muy criticado por sus altos precios, en el contexto de la inflación. A pesar de ello, la cadena de supermercados cuenta con una importante valoración por parte de sus trabajadores, ya que las condiciones de trabajo son más que interesantes.
Mercadona ofrece empleo con salario de hasta 1.507 euros
La cadena de supermercados actualmente cuenta con contratos, tanto temporales como indefinidos, para cubrir vacantes de mozos de almacén, técnico de mantenimiento, repartidores y muchos puestos más. Por ejemplo, si accedemos a su buscador, encontramos una oferta de empleo para personal de supermercados en Valladolid. Con esta opción, un nuevo trabajador puede cobrar un salario base de 1.507 euros.
Además, hay diferentes puestos a los que a ese sueldo base hay que sumarle el plus de nocturnidad, ya que en los puestos de logística se incluye muchas veces turnos de noche. Desde Mercadona informan que las personas que quieran optar a los puestos deberán de cumplir una serie de requisitos, que varían en función del puesto que quieren conseguir.
Requisitos a cumplir para la oferta de Mercadona
Todos los trabajadores que quieran optar a esta oferta de empleo de Mercadona deberán cumplir una serie de requisitos marcados por la compañía:
-
Estudios mínimos Educación Secundaria Obligatoria
-
Carné de conducir, solo para puestos de reparto
-
Orientación por el servicio al cliente
-
Capacidad de comunicación y trabajo en equipo
-
Motivación para aprender
Tipo de contrato y salario
Para este puesto de empleo ofrece dos opciones de jornada, ya sea completa o parcial.
Las condiciones de la jornada completa son:
- Contrato temporal de 40 horas a la semana de lunes a sábado
- Jornadas semanales de 5 días laborales garantizando 2 días de descanso
- Turnos rotativos de mañana y tarde
- Formación práctica remunerada
- Salario: retribución mensual bruta de 1.507 euros
Las condiciones de la jornada parcial son:
- Contrato temporal de 15 o 20 horas a la semana
- Jornadas semanales en función del tipo de contrato
- Formación práctica remunerada
- Salario: retribución mensual bruta de 565 euros para 15 horas y 753 euros para 20 horas
Para más información puedes visitar la web que Mercadona dedica al empleo.