Mercadona es una de las compañías de supermercados más exitosas de España y cuenta con un gran reconocimiento por parte de clientes y trabajadores. En base a ello, desde la empresa siempre trabajan con la idea de satisfacer las necesidades de todos sus potenciales clientes.
Por ello, en una temporada marcada por el frío, la lluvia y las bajas temperaturas, Mercadona ofrece la posibilidad de tener el desayuno más sabroso perfecto para esta época del año con diferentes productos propios.
En concreto, el nuevo producto que triunfa en Mercadona es un chocolate a la taza, que se puede consumir solo durante el desayuno o acompañado de churros. También es habitual tomar una taza de chocolate caliente durante la tarde.
En cualquier caso, debemos tener en cuenta que se trata de un desayuno poco saludable y que aporta importantes calorías al organismo. Por ello, es un modo de desayuno para consumir de modo esporádico y en una ocasión especial con la familia.
Si bien, tampoco se puede obviar que los churros con chocolate son uno de los desayunos más tradicionales y sabrosos que se pueden tomar en gran parte de España. Este tipo de desayunos es típico de días concretos en el año, como el día de Reyes Magos.
El desayuno más sabroso que recomienda Mercadona
Mercadona explica que uno de los productos más sabrosos para consumir durante el desayuno es el chocolate a la taza. En este sentido, la compañía comercializa un Chocolate líquido a la taza listo para tomar solo o consumir con unos churros.

Este producto de ‘Chocolate a la taza’ de Mercadona basta con calentarlo en el microondas o en un cazo siguiendo las instrucciones de cocinado. De esta forma, ya estaría listo para consumir.
Si bien, a continuación explicamos los pasos a seguir para que no tengas ningún problema al calentar este rico chocolate a la taza. Y recuerda, consume este producto con moderación, ya que en exceso puede ser perjudicial para el organismo y conllevar un aumento de peso.
Primeramente, agitamos el envase antes de añadir al cazo. De forma posterior, calentamos el cazo a fuego lento y removemos continuamente para evitar grumos hasta alcanzar una textura espesa.
Si bien, también es posible calentar en microondas durante un minuto a máxima potencia en un vaso o taza. No debes introducir el envase dentro del microondas.
Además, una vez que se haya abierto el producto, es recomendable conservar de forma segura en el microondas y consumir en un periodo máximo de cinco días.
Churros como acompañante
Además, desde Mercadona ofrecen un acompañante perfecto para el chocolate caliente a la taza, como son los tradicionales churros. Además, desde la compañía señalan que «recientemente, hemos hecho una mejora de calidad, en cuanto al sabor a chocolate (doblando la cantidad de cacao) y la textura. Además, es un producto sin gluten».
En cuanto a los churros, Mercadona comercializa unos churros en lazo preparados directamente para freír en casa. Respecto a este producto, la compañía aclara que recientemente se ha mejorado al mejorar su sabor y textura, a la vez que se ha reducido el contenido en azúcares.
Estos churros de Mercadona se pueden cocinar preferentemente en una freidora, aunque también se pueden preparar en una sartén con abundante aceite.





