Tododisca
  • Discapacidad
  • Entrevistas
  • Accesibilidad
  • Deporte Adaptado
  • Sociedad
  • Empleo
  • Prestaciones
No Result
View All Result
  • Discapacidad
  • Entrevistas
  • Accesibilidad
  • Deporte Adaptado
  • Sociedad
  • Empleo
  • Prestaciones
Tododisca
No Result
View All Result

Mercadona tiene el gel que te ayudará a frenar la caída del cabello este otoño

Mercadona tiene en su catálogo el sérum en formato gel que necesitas en otoño para evitar la caída del pelo

RD Tododisca RD Tododisca
27/10/2022 09:30 - Actualizado 01/06/2025 01:07
Consumo
El sérum capilar más efectivo de Mercadona para frenar la caída del pelo./ @Mercadona

El sérum capilar más efectivo de Mercadona para frenar la caída del pelo./ @Mercadona

La caída del pelo es un problema que afecta por igual a hombres que a mujeres. Sin embargo, los primeros sufren en mayor medida problemas capilares en edades tempranas. De hecho, según las estadísticas, los implantes capilares son practicados el 84 % en hombres. Y es que la calvicie afecta a 1 de cada 4 en edades a partir de los 25 años. Una de las razones principales por las que en los supermercados vamos a encontrar una gran cantidad de productos para frenar la caída del cabello. Como por ejemplo en Mercadona, donde vamos a poder comprar un tratamiento a base de un sérum con ginseng y cafeína.

Esta situación puede aparecer por muchas razones distintas: estrés, cambio de estación (en otoño se cae más el pelo), una mala alimentación o rutinas perjudiciales para nuestro cuerpo. Pero, en cualquier caso, podemos poner remedio con productos que podemos comprar por un precio muy económico en cualquier farmacia o supermercado.

En este caso, vamos a hablar del sérum anticaída Men de Deliplus que vende Mercadona con ginseng y cafeína. El cual puede hacer que en solo unos días notes una gran diferencia en la cantidad de cabello que encuentras en tu cepillo del pelo.

Este sérum capilar de Mercadona contiene ingredientes que fortalecen el cuero cabelludo

Mercadona es el supermercado donde más productos distintos vas a encontrar a precios económicos, sobre todo si eres de los que compran sin importarles la marca. Y es que los productos que vende bajo sus marcas blancas Hacendado o Deliplus tienen un precio menos que los demás. Con el objetivo de aumentar las ventas de sus artículos en el catálogo.

Noticias Relacionadas
cafeína, sérum, piel, ojeras
Este es el sérum con cafeína más efectivo para eliminar las ojeras por menos de 7 euros
Viajes del IMSERSO 2024
Los nuevos requisitos para participar en los viajes del IMSERSO en 2024
Sérum capilar de Mercadona
El sérum capilar más efectivo de Mercadona para frenar la caída del pelo./ @Mercadona

Así, ahora por menos de 7 euros vas a encontrar un sérum capilar para frenar la caída del pelo específicamente diseñado para las necesidades de los hombres. Los cuáles, como hemos dicho anteriormente, tienen una necesidad mayor por genética de necesitar prevenir este problema a edades tempranas.

En este caso, el sérum Anticaída Men Deliplus contiene dos ingredientes muy recomendados por los expertos para potenciar y fortalecer la actividad del cuero cabelludo: el ginseng y la cafeína.

¿Qué hacen el ginseng y la cafeína en el pelo?

Por su parte, este producto cosmético para el pelo de Mercadona contiene un compuesto llamado ginseng. Este estimula la circulación sanguínea en el cuero cabelludo, aumenta la actividad del tejido cutáneo para que el cabello crezca más fuerte y rápido y lo nutre en profundidad.

Por otro lado, la cafeína es un compuesto muy usado en cosmética. Esta activa el flujo sanguíneo y mejora la fortaleza del cuero cabelludo para producir una mayor cantidad de pelo en cada uno de los folículos donde crece.

Sin duda, este sérum capilar de Mercadona de 6,95 euros es un tratamiento preventivo muy eficaz para conseguir que tengamos más cantidad de pelo y evitemos su caída. Sobre todo en esta estación del año otoñal donde aumenta la predisposición a que este se debilite.

Mercadona tiene el gel que te ayudará a frenar la caída del cabello este otoño
RD Tododisca
Sobre el autor ▼
Equipo de redacción de Tododisca. Especializados en trámites, pensiones, jubilación, personas con discapacidad, dependientes, personas mayores y accesibilidad. Desde 2013, en Tododisca nos dedicamos a ayudar a todas las personas que necesitan información sobre trámites, ayudas o subsidios, todo ello asesorados por expertos en discapacidad y accesibilidad. El equipo está compuesto por especialistas en el sector de la economía, las prestaciones o el empleo para asesorar de la mejor forma a los lectores en cada momento.
Noticias Relacionadas
Viajes del IMSERSO con mascota y por 50 euros
Así serán los nuevos viajes del IMSERSO: Por 50 euros y la posibilidad de viajar con una mascota
¿Puede anularse un despido por no admitir testigos clave?
¿Puede anularse un despido por no admitir testigos clave?
«Donde lo habré dejado»: la multa de la DGT si te pillan sin el carnet de conducir encima
Las personas con discapacidad pueden acceder a la pensión no contributiva de incapacidad
Como acceder a la pensión por discapacidad de hasta 12.000 euros al año: los requisitos del IMSERSO
  • Aviso legal
  • Buenas prácticas editoriales y ética
  • Política de correcciones
  • Política de cookies y privacidad
  • Quienes somos
  • Mapa de Sitio
  • Contacto
  • Branded Content

© 2025 Tododisca S.L.U.

  • Discapacidad
  • Entrevistas
  • Accesibilidad
  • Deporte Adaptado
  • Sociedad
  • Empleo
  • Prestaciones

© 2025 Tododisca S.L.U.