Mercadona añade dos nuevos platos en la sección ‘Listo para Comer’ para esta Navidad

La compañía Mercadona incorpora dos nuevas elaboraciones para las fiestas navideñas en su sección 'Listo para Comer'

Nuevos platos en la sección 'Listo para Comer'./ Foto de Mercadona

La compañía de Mercadona ha incorporado varias novedades en su sección ‘Listo para Comer’, de cara a las próximas fiestas navideñas. En esta sección, los consumidores pueden comprar alimentos ya cocinados de diferentes tipos.

Además, de cara a las fiestas navideñas, los ciudadanos pueden realizar encargos para recoger. Desde el lunes 27 de noviembre es posible realizar encargos en la sección ‘Listo para Comer’ en cualquiera de los 1.100 establecimientos de Mercadona que cuentan con esta sección.

Muchas personas encuentran dificultades para cocinar platos elaborados en las fiestas navideñas, ya sea por falta de tiempo o por otro motivo. Por ello, esta sección de Mercadona se ha convertido en una de las más populares.

NUEVOS PLATOS LISTOS PARA COMER EN MERCADONA

Durante todo el año los establecimientos de Mercadona cuentan con diferentes elaboraciones en su sección ‘Listo para Comer’. Sin embargo, para las fiestas navideñas se añaden nuevos platos propios de esta época del año.

Nuevos platos en la sección 'Listo para Comer'./ Foto de Mercadona
Muslo de pollo relleno de la sección ‘Listo para Comer’./ Foto de Mercadona

Para esta nueva edición, Mercadona ha incorporado dos nuevas elaboraciones que los usuarios pueden comprar o encargar en la sección ‘Listo para Comer’. El primero de estos platos es una ensaladilla de marisco, elaborada con bocas de mar, merluza, langostinos, mayonesa y huevo hilado. En definitiva, una ensaladilla ‘gourmet’.

La segunda novedad es un muslo de pollo relleno de carne picada de pollo, ciruelas, foie, trufa, cebolla, sal y especias. Este muslo viene acompañado con una salsa de trufa y puré de patata trufado.

Junto con estas novedades, el surtido navideño de ‘Listo para Comer’ lo completan otras cuatro propuestas de Mercadona. Entre ellos, encontramos platos calientes y platos fríos.

PROPUESTAS DE ‘LISTO PARA COMER’

Entre los platos fríos de Mercadona para estas navidades destaca la tradicional bandeja con 18 canapés. Entre estos canapés destacan el de salmón y eneldo, el de crema ‘roast beef’ de ternera con queso o el de crema de sobrasada con miel y piñones. Un entrante variado y moderno para triunfar como anfitrión.

En los platos calientes, encontramos la carrillada guisada con puré de patata trufado, cochinillo asado acompañado de patatas panaderas y cebollitas confitadas; y paletilla de cordero lechal marinada con romero, tomillo, sal y limón. Esta última elaboración también está acompañada con patatas panaderas y cebollitas confitadas.

La paletilla de cordero lechal estará disponible en todas las tiendas de Mercadona con la sección ‘Listo para Comer’, a excepción de los establecimientos de Andalucía y Extremadura. En estos casos, la compañía lo sustituye por pierna de cordero lechal.

Las personas interesadas en disfrutar de estos platos durante las fiestas navideñas, pueden encargar y reservar lo que deseen desde el lunes 27 de abril hasta días antes de la celebración de Nochebuena y Nochevieja.

Así, los encargos para Nochebuena se podrán realizar en los diferentes establecimientos de Mercadona hasta el próximo 21 de diciembre de 2023. Por su parte, los encargos para Nochevieja se podrán ejecutar hasta el 28 de diciembre de 2023.

«Disfruta de los sabores caseros de siempre con la máxima comodidad. Basta con calentar y servir. De esta forma, podrás pasar más tiempo de calidad con los tuyos sin tener de qué preocuparte», concluyen desde Mercadona.

Salir de la versión móvil