Consigue el SPA hinchable de Leroy Merlin ahora con más de 100 euros de descuento

Este SPA hinchable con dos plazas para sentarse tiene un increíble descuento de más de 100 euros en Leroy Merlin

Para dos plazas, este SPA de Leroy Merlin es ideal para cualquier época del año

De entre todos los sorprendentes productos que nos ofrece Leroy Merlin, este que hoy os traemos llama muchísimo la atención. Una de ellas es que se trata de un producto hinchable, lo que nos evita hacer instalaciones en casa, además, ahora mismo tiene un jugoso ahorro de más de 100 euros con respecto a su precio original. Esto hace que este SPA inflable de Leroy Merlin sea una auténtica ganga en este momento. Darnos un buen remojón en el jardín de casa será barato y fácil con este artículo.

Si estás buscando una buena opción para tener un rincón donde refrescarte en verano en el jardín de casa, este SPA de Leroy Merlin puede ser tu solución. El precio rebajado y la posibilidad de colocarlo en casa sin ningún tipo de obra no son las únicas características que tiene. Las ventajas de este accesorio del hogar son muchas y vamos a verla a continuación.

En cuanto a detalles y medidas, también os contaremos todo a continuación. Es importante conocer cada una de las características de este SPA hinchable de Leroy Merlin para tomar la decisión final y hacernos con él o no. Vamos a ver todo lo que puede ofrecernos este pequeño pero espacioso lugar para refrescarnos en verano.

Características del SPA hinchable de Leroy Merlin

Este spa hinchable para exterior de modelo Santa Lucía Bestway rebajado en Leroy Merlin está fabricando en PVC de color gris. La forma que tiene es redonda, la más típica en este tipo de estructuras. El diámetro de su tamaño es de 170 centímetros, más que suficiente para las dos plazas que tiene. A esto hay que añadirle que tiene dentro dos asientos para sentarse y hacer la experiencia mucho más cómoda.

El Spa hinchable de Leroy Merlín sirve para invierno y verano
Gracias a su fuente capaz de calentar el agua, este SPA de Leroy Merlin puede usarse en invierno y verano

La altura es de 66 centímetros y la capacidad de 605 litros, por lo que estamos ante un SPA con un tamaño considerable en su interior. Además, este SPA hinchable de Leroy Merlin cuenta con una potente bomba de filtración mediante cartucho de 220V. El cartucho debe ser cambiado cada cierto tiempo para asegurar una filtración consistente y constante.

Un spa para invierno y verano

Este SPA hinchable de Leroy Merlin guarda en su interior un secreto que hace que merezca mucho más la pena de lo que parece. Con un sistema de 110 chorros proporciona un relajante masaje a base de burbujas y agua caliente, pero eso no es todo. También es capaz de enfriar el agua para pasar un buen rato en verano. De esta forma, no importa la época del año en la que queramos pasar un buen rato en este artículo rebajado en Leroy Merlin. Todo esto controlado mediante un panel de control digital.

Con la cubierta, este spa hinchable de Leroy Merlin queda protegido contra la suciedad

A todo esto hay que sumarle que incluye una fantástica cubierta, que resulta de lo más útil para evitar que se ensucie mientras no lo estemos usando. El precio final de este SPA hinchable de Leroy Merlin es de 299 euros, lo que supone una rebaja de 130 euros en relación con su precio original de 429 euros.

Salir de la versión móvil