Esta es la mejor infusión que podrás tomar para mejorar el aspecto de tu piel

La infusión con laurel y limón será una gran aliada en tu rutina de limpieza diaria para cuidar de tu piel

Esta es la mejor infusión que podrás tomar para mejorar el aspecto de tu piel

En el mercado encontramos una gran cantidad de productos que prometen mejorar la piel y mostrar resultados visibles en muy poco tiempo pero, ¿Qué piensas si te decimos que hay una infusión que te puede ayudar a rejuvenecer tu rostro? Esta bebida es uno de los remedios caseros más usados, por lo que podrás estar seguro de que funcionará para mejorar el aspecto de tu piel.

El limón y el laurel, que son los dos ingredientes principales de esta infusión natural, crean una combinación idónea para combatir las arrugas. Hay que tener en cuenta que el limón contiene una gran cantidad de vitamina C, por lo que es una de las opciones más efectivas para tonificar el cutis y dar un aspecto más cuidado a la piel.

El laurel, conocido científicamente como Laurus nobilis, es una de las mejores plantas medicinales para eliminar arrugas y producir colágeno al estar compuesto por una gran cantidad de vitaminas, minerales y antioxidantes. Ayudará a reafirmar la piel y supondrá un extra en tu rutina diaria de cuidados faciales.

Laurel, el ingrediente perfecto para mejorar el aspecto de la piel

El laurel es una planta fundamental a la hora de desinflamar la piel y eliminar el acné, de ahí a que muchos productos cosméticos naturales lo incluyan entre sus ingredientes. También ayudará a combatir las manchas del rostro e incluso podrá funcionar como antiséptico natural, por lo que añadirlo a tu rutina de limpieza será una buena idea.

remedios caseros

El limón, por otra parte, es rico en hierro, calcio y potasio, además de la vitamina C, por lo que combinarlo con el laurel para crear una deliciosa infusión no solo te ayudará a eliminar arrugas. Será la mejor opción a la hora de suavizar el cutis y prevenir otros signos de la edad, como pueden ser las patas de gallo o las bolsas que aparecen en las ojeras con el paso del tiempo.

Para poder aprovechar todos los beneficios de esta infusión, te recomendamos humedecer una toalla con la mezcla de la infusión y colocarla sobre la piel de 15 a 20 minutos. Deberás repetir este proceso varias veces a la semana. Eso sí, esto no sustituye en ningún caso a tu rutina de limpieza y cuidado facial, por lo que tendrás que considerarlo como un extra.

Infusiones para mejorar el aspecto del cutis

Además de la infusión con limón y laurel para mejorar el aspecto de la piel, existen otros remedios caseros que también podrán darte resultados gracias a las plantas naturales con las que se elaboran:

Con estas infusiones podrás mejorar el aspecto de tu piel de forma natural y sin necesidad de recurrir a otro tipo de tratamientos más agresivos.

Salir de la versión móvil