MediaMarkt rebaja el frigorífico mejor valorado con diseño moderno y elegante ahora a precio de ganga

Este frigorífico Samsung de estilo americano de MediaMarkt tiene un descuento de 150 euros si lo compras antes del 31 de mayo

MediaMarkt tiene el frigorífico americano mejor valorado

En cualquier cocina que se precie, el electrodoméstico que más utilidad tiene es el frigorífico. Por esta razón, comprar uno de calidad que se mantenga en perfectas condiciones con el paso del tiempo es esencial para aprovechar el dinero invertido. En MediaMarkt vas a encontrar una gran variedad de modelos rebajados a precios muy económicos. Pero sin duda, este de estilo americano de la marca Samsung es uno de los mejores que podrás tener en casa.

Y es que no hay nada como dar elegancia a la cocina con un frigorífico de estas características, que hoy en día podemos encontrar en MediaMarkt o en cualquier otro supermercado.

Estos modelos, a diferencia del resto, tienen situado el congelador en uno de los dos lados del electrodoméstico que tendrás en un rincón de tu hogar. En concreto, la mayoría de ellos tienen esta zona de congelación en el lado izquierdo (si lo ves de frente).

Así, este producto de MediaMarkt tiene todo lo necesario para invertir en un electrodoméstico amplio, cómodo y muy práctico. Con un diseño minimalista que le aportará elegancia y sofisticación a esta estancia de tu casa.

Características del frigorífico americano de MediaMarkt

En caso de que quieras hacerte con este frigorífico americano de MediaMarkt, te gustará saber que ahora cuenta con un reembolso de 150 euros si lo compras antes del 31 de mayo.

MediaMarkt tiene el frigorífico americano mejor valorado
MediaMarkt tiene el frigorífico americano mejor valorado

En cuanto a sus características más destacadas, encontramos un frigorífico inteligente con un sistema que te ayudará a hacer la compra, comunicarte con tus familiares y organizar los alimentos que están próximos a caducar.

Además, podrás controlar desde el móvil, grabar diferentes menús semanales, hacer la lista de la compra y tenerla disponible en tu móvil. De hecho, este electrodoméstico de Samsung incluye una pantalla táctil integrada en una de las puertas.

Esta te permitirá disfrutar de todo el contenido y de tus canciones favoritas en Spotify o Amazon Music, incluye más de 100.000 emisoras de radio, reproduce el contenido de tu teléfono o se conecta con tu Smart TV en la pantalla del frigorífico con Smart View.

Precio y disponibilidad en la web

El precio de este frigorífico americano que encontrarás en MediaMarkt es de 1799 euros. Pero como hemos dicho anteriormente, ahora podrás conseguir un reembolso de 150 euros si lo compras antes de que finalice el mes de mayo.

Además, actualmente está disponible tanto si lo quieres comprar desde la tienda online del supermercado, como si quieres ir a tu establecimiento MediaMarkt más cercano a por él. Eso sí, el envío a domicilio tiene un coste extra de 29 euros.

En cuanto a la garantía del producto asciende a 20 años desde la compra del producto. Además, puedes conseguir 2 años más si haces un pago único de 119,99 euros en el momento de la compra.

Salir de la versión móvil