Tododisca
  • Discapacidad
  • Entrevistas
  • Accesibilidad
  • Deporte Adaptado
  • Sociedad
  • Empleo
  • Prestaciones
No Result
View All Result
  • Discapacidad
  • Entrevistas
  • Accesibilidad
  • Deporte Adaptado
  • Sociedad
  • Empleo
  • Prestaciones
Tododisca
No Result
View All Result

McDonald’s creará 10.000 empleos en España: Así puedes optar a un puesto de trabajo

Desde McDonald's España prevén abrir 200 nuevos restaurantes y crear más de 10.000 nuevos puestos de empleo en todo el territorio nacional

Alejandro Perdigones Alejandro Perdigones
30/05/2024 10:00 - Actualizado 01/07/2025 12:59
Empleo
Empleo en McDonald's España

Empleo en McDonald's España./ Licencia Adobe Stock

La compañía McDonald’s ha anunciado que abrirá más de 200 nuevos restaurantes en España durante los próximos cuatro años. El objetivo de la empresa es contar con más de 800 establecimientos en 2028 y crear más de 10.000 nuevos puestos de empleo.

Actualmente, McDonald’s cuenta con más de 600 restaurantes en todo el país. Así, es responsable de la creación de 26.000 empleos directos y 60.000 empleos indirectos en España, por lo que juega un papel relevante en la economía nacional.

Nuevos empleos de McDonald’s en España

La intención de la compañía es crear 10.000 nuevos puestos de empleo en España en los próximos cuatro años. Estos puestos de trabajo se generarán de forma progresiva a medida que se produzcan las aperturas de establecimientos.

Empleo en McDonald's España
Empleo en McDonald’s España./ Licencia Adobe Stock

Además, McDonald’s también publica regularmente las nuevas ofertas de trabajo disponibles a través de su portal de empleo. Las personas interesadas en trabajar en la compañía pueden inscribirse a través de esta plataforma de empleo.

Noticias Relacionadas
El INSS deniega la incapacidad permanente a un médico con secuelas de poliomielitis
El INSS deniega la incapacidad permanente a un médico con secuelas de poliomielitis: «No le han impedido estudiar ni trabajar
Empleo España
España crea casi 500.000 empleos en los primeros meses de 2021

Se espera que McDonald’s vaya publicando las nuevas ofertas de trabajo a través de la plataforma online de empleo. Es habitual que la empresa actualice prácticamente a diario las vacantes disponibles.

Sobre este anuncio de la compañía se ha manifestado el presidente de McDonald’s España, Luis Quintiliano. Al respecto, señala que la empresa «lleva más de cuatro décadas en España practicando un negocio que aporta valor al país junto a franquiciados, proveedores, empleados y consumidores». Este informe del que me siento especialmente orgulloso muestra todo lo que somos y lo que hacemos para crecer e impactar en positivo».

Con este nuevo proyecto, McDonald’s creará miles de empleos en España durante los próximos años. Si bien, la compañía también se ha comprometido a establecer objetivos ambientales.

En concreto, McDonald’s España ha establecido ambiciosos objetivos ambientales como lograr la neutralidad climática para 2050. En este sentido, alcanzar un 100% de uso de energías renovables en sus operaciones o utilizar envases 100% renovables, reciclados o certificados para 2025, son tan sólo algunas de sus metas.

Inscribirse en una oferta de trabajo de McDonald’s

En la plataforma de empleo de Mcdonald’s, cualquier usuario puede acceder a todas las ofertas de trabajo disponibles en la compañía en España. Si estás interesado en un puesto disponible, haz ‘click’ sobre él para seleccionar.

El usuario tendrá acceso a información detallada sobre el puesto de trabajo. De este modo, podrá inscribirse como candidato al puesto vacante y adjuntar el Currículum Vitae. Igualmente, los candidatos disponen de varios filtros de búsqueda para hallar la oferta de trabajo de McDonald’s que más se ajusta a sus requerimientos.

Otro aspecto que han destacado desde McDonald’s España es la implementación de 35 medidas específicas para su Plan de Igualdad, incluyendo un protocolo para la gestión de diversidad sexual y reasignación de género.

Desde la compañía indican que «te formaremos y daremos herramientas para dominar tu trabajo: habilidades que te permitirán crecer con nosotros». Así, supone una oportunidad laboral atractiva para muchas personas que se encuentran en situación de desempleo en España.

En definitiva, desde McDonald’s se han marcado importantes objetivos en España para los próximos cuatro años. La intención es abrir más de 200 nuevos restaurantes, que derivarán en la creación de 10.000 nuevos puestos de empleo.

Desde la compañía pretenden cumplir todos estos objetivos mejorando en el ámbito social y en el ámbito corporativo de la empresa. Por ello, McDonald’s España ha elaborado una guía en la que se recogen diferentes medidas pensadas en el cuidado del medioambiente.

McDonald's creará 10.000 empleos en España: Así puedes optar a un puesto de trabajo
Alejandro Perdigones
Sobre el autor ▼
Periodista. Estudié el grado de periodismo en la Universidad de Sevilla (US), finalizando la carrera en 2019. Desde entonces, he trabajado en diferentes Medios de Comunicación, especializándome en la redacción de noticias como EL MIRA. Me apasiona el periodismo. Actualmente me encargo de la redacción de contenidos en Tododisca, especializado en discapacidad, pensiones, prestaciones y trámites relacionados con la Seguridad Social.
Temas: Trabajo
Noticias Relacionadas
Óscar Ramón, abogado: "Despedido un representante sindical por falsear el fichaje"
Óscar Ramón, abogado: «Despedido un representante sindical por falsear el registro horario»
"Bájame el IRPF al 2%, pues no tengo que hacer la declaración de la Renta": la respuesta de Jorge Sierra, experto en recursos humanos
«Bájame el IRPF al 2%, pues no tengo que hacer la declaración de la Renta»: la respuesta de Jorge Sierra, experto en recursos humanos
Estoy en paro y he cogido una baja: ¿qué tengo que hacer?
Estoy en paro y he cogido una baja laboral, ¿qué tengo que hacer?: el SEPE lo confirma
José Ramón López, asesor: ¿Truco para coger la baja?
José Ramón López, asesor: «¿Truco para coger la incapacidad temporal?»
  • Aviso legal
  • Buenas prácticas editoriales y ética
  • Política de correcciones
  • Política de cookies y privacidad
  • Quienes somos
  • Mapa de Sitio
  • Contacto
  • Branded Content

© 2025 Tododisca S.L.U.

  • Discapacidad
  • Entrevistas
  • Accesibilidad
  • Deporte Adaptado
  • Sociedad
  • Empleo
  • Prestaciones

© 2025 Tododisca S.L.U.