Máximo apoyo a un niño enfermo que le dijo a su madre que ya había “vivido suficiente”

Rhys Williams
Rhys Williams

Cansado, dolorido, derrotado.. así se siente Rhys Williams, un niño de Inglaterra al comunicarle a su madre que ya había vivido suficiente.

Rhys sufre epidermólisis ampollosa severa, una enfermedad cruel que debilita la piel y crea verdaderas y dolorosas ampollas que le causan mucho dolor e irritación, llegando a profundas llagas.

Vendando y empotrado a una silla de ruedas.

Su extrema situación le provoca que tenga que estar totalmente vendado para intentar tener el menor roce y dolor, además, empotrado en su silla de ruedas por la imposibilidad de poder articular y mover sus propias piernas por el posible dolor que le provoca.

Su alimentación es a través de una sonda, ya que incluso le provocan llagas en el esófago. Causas por lo que Williams se siente derrotado.

Ante todo esto, la madre de Rhys, ha hecho público para intentar animar al joven y seguir luchando por su enfermedad, que todas las personas anónimas le feliciten por su próximo 14 cumpleaños. Una petición que se ha viralizado por las redes sociales.

Rhys Williams con miles de cartas
Rhys Williams con miles de cartas

Miles de felicitaciones entre redes y por cartas, incluso personas haciéndolo presencialmente en su propia casa como recoge Daily Mail. Rhys las está leyendo una a una asegura a su madre.

Todas estas felicitaciones y mensajes deben valer para que Rhys siga luchando por esta maldita enfermedad que padece desde pequeño.

Rhys Williams con su madre
Rhys Williams con su madre

Las entidades sociales también se han hecho eco de la noticia y se han puesto en contacto con la familia para ayudarles.

Según ha publicado Mirror, las cartas se pueden enviar a Rhys Williams en esta dirección: 40 Whalley Avenue, Bolton, BL1 5UD.

2 comentarios

  1. Fuerza, animo que tu puedes con todo guapo. Un besazo y un abrazo muy grande y por supuesto para toda tu família. Grandes.Desde España de todo corazon. Anna.

  2. Me diran q soy cruel però ho estic en una situació muy igual a el y xtanto lo entiende.Lastima q aun tenga q dependre de sus padres .Q al ser Mayor pueda elegir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *