Síguenos

Productos

SMOOV one: BE FLY!

Publicado

el

Con  SMOOV one  puedes hacer realidad esos paseos largos por la ciudad. Es perfecto para echarte una mano cuando estás fuera y necesitas ayuda. Desde viajes en autobús hasta bordillos o entradas de tiendas con escalones: SMOOV hace tu vida diaria mucho más fácil y te ahorra esfuerzos físicos innecesarios. Simplemente tienes que conectar la unidad de control a través de Bluetooth y ya puedes marchar.

Podrás subir rampas de hasta un 16% y rebasar barreras de diferentes niveles con levantar levemente la silla, ideal para no poner límites a tus desplazamientos.

Instagram Smoov

SMOOV one  puede llegar hasta 10 km/h* de velocidad, y su potente motor puede soportar hasta 140 kg de peso. Su autonomía es de hasta 20 kms.

En cualquier momento y en cualquier lugar puedes acoplar y desacoplar el SMOOV, gracias a su sistema de enganche y su asa de transporte. Es fácil de retirar incluso estando sentado en la silla. Además, tiene un peso de tan sólo 7,2 kg. Es muy fácil de transportar gracias a su peso reducido y su asa de transporte.

SMOOV one

Dispone de luz trasera para ser más visible y conexión USB. Con la  APP Movilidad de SMOOV, podrás controlar todos los parámetros de velocidad, nivel de batería, distancia recorrida, modos de conducción, etc.

El  SMOOV one  es muy ligero y a la vez suficientemente robusto para su uso diario. Esto es gracias a los materiales de alta calidad empleados en su fabricación. Su diseño es muy moderno y discreto y es compatible con la mayoría de las sillas activas rígidas y plegables del mercado.

Al adquirir SMOOV one, obtendrás la unidad motriz con su batería de litio-ion integrada, un mando ergonómico para controlar el encendido y apagado del aparato y diferentes comandos a través del display LED. También el cargador y kit de fijación para acoplar el SMOOV one. Este será para chasis rígido o plegable, según su elección.

Mando Smoov one

*Pack Mobility Plus con la APP Movilidad para tener acceso a nuevas funciones: Velocidad hasta 10 km/h, Sistema de navegación Easy Navy, modo AutoSpeed, etc.

Su precio es hasta un 40% más barato que otros dispositivos similares.

Para más información puede consultar el apartado “Productos” de la página web de Invacare.

Banner Rehatrans
2 Comentarios

2 Comentarios

  1. José Torrejon Caña

    julio 7, 2019 at 10:54 pm

    Hola, desearía saber el precio y si es necesario un teléfono especial.

    • TODO DISCA

      julio 8, 2019 at 9:52 am

      Buenas. En el enlace que viene abajo del artículo, le enlaza a la ficha del producto de la marca. Dentro viene el precio. Lo puedes solicitar en cualquier ortopedia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído hoy