fbpx
SÍGUENOS

Productos

SMOOV one: BE FLY!

Publicado

en

Con  SMOOV one  puedes hacer realidad esos paseos largos por la ciudad. Es perfecto para echarte una mano cuando estás fuera y necesitas ayuda. Desde viajes en autobús hasta bordillos o entradas de tiendas con escalones: SMOOV hace tu vida diaria mucho más fácil y te ahorra esfuerzos físicos innecesarios. Simplemente tienes que conectar la unidad de control a través de Bluetooth y ya puedes marchar.

Podrás subir rampas de hasta un 16% y rebasar barreras de diferentes niveles con levantar levemente la silla, ideal para no poner límites a tus desplazamientos.

silla de ruedas karma

Instagram Smoov

SMOOV one  puede llegar hasta 10 km/h* de velocidad, y su potente motor puede soportar hasta 140 kg de peso. Su autonomía es de hasta 20 kms.

En cualquier momento y en cualquier lugar puedes acoplar y desacoplar el SMOOV, gracias a su sistema de enganche y su asa de transporte. Es fácil de retirar incluso estando sentado en la silla. Además, tiene un peso de tan sólo 7,2 kg. Es muy fácil de transportar gracias a su peso reducido y su asa de transporte.

SMOOV one

Dispone de luz trasera para ser más visible y conexión USB. Con la  APP Movilidad de SMOOV, podrás controlar todos los parámetros de velocidad, nivel de batería, distancia recorrida, modos de conducción, etc.

El  SMOOV one  es muy ligero y a la vez suficientemente robusto para su uso diario. Esto es gracias a los materiales de alta calidad empleados en su fabricación. Su diseño es muy moderno y discreto y es compatible con la mayoría de las sillas activas rígidas y plegables del mercado.

Al adquirir SMOOV one, obtendrás la unidad motriz con su batería de litio-ion integrada, un mando ergonómico para controlar el encendido y apagado del aparato y diferentes comandos a través del display LED. También el cargador y kit de fijación para acoplar el SMOOV one. Este será para chasis rígido o plegable, según su elección.

Mando Smoov one

*Pack Mobility Plus con la APP Movilidad para tener acceso a nuevas funciones: Velocidad hasta 10 km/h, Sistema de navegación Easy Navy, modo AutoSpeed, etc.

Su precio es hasta un 40% más barato que otros dispositivos similares.

Para más información puede consultar el apartado “Productos” de la página web de Invacare.

Publicidad
2 Comentarios

2 Comentarios

  1. José Torrejon Caña

    julio 7, 2019 at 10:54 pm

    Hola, desearía saber el precio y si es necesario un teléfono especial.

    • TODO DISCA

      julio 8, 2019 at 9:52 am

      Buenas. En el enlace que viene abajo del artículo, le enlaza a la ficha del producto de la marca. Dentro viene el precio. Lo puedes solicitar en cualquier ortopedia.

Escribe un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Productos

Sillas de ruedas para la playa y piscina

Publicado

en

silla de ruedas para la playa con ruedas planas

Las playas y piscinas de uso público deben de ser accesibles según la norma de accesibilidad. En el caso de playa, uno de los elementos que debe tener en cuenta para que esta circunstancia se dé, es la adquisición de productos de apoyo, entre la que está la silla anfibia de playa para que los usuarios con movilidad reducida puedan bañarse en el mar.

En muchos de los casos hay que solicitar cita para utilizar la silla o que te asistan al baño, motivo por el cual muchos usuarios desisten por utilizarlos e intentan poder tener una silla de playa en propiedad.

¿Que tipo de sillas para playas y piscina hay en el mercado?.

Podemos dividir el tipo de silla en 3 categorías. Las sillas anfibias asistida, las asistidas-propulsables desmontable y finalmente las autopropulsable.

En las sillas anfibias asistidas podemos encontrar la común que vemos en todas las playas y que flotan para que el propio usuario no necesite salirse de dicha silla para darse un baño y la otra es la silla que no flota pero permite su traslado hasta el mar. Se suele utilizar para estar en la orilla del mar y estar un rato agradable. También encontramos sillas tipo tumbonas que te permiten el baño desde la propia silla al instalar más ruedas flotantes.

silla bugui playa

Silla anfibia convencional

silla con ruedas para orilla

Silla tumbona con ruedas anchas flotantes.

tumbona con ruedas

Tumbona con ruedas anchas – Tumborroler

Las asistidas-propulsables, son esas sillas que cubren las necesidades para poderse bañar sin salirse de la propia silla o salirse de ella y que a su vez la pueda desmontar en el maletero porque sus dimensiones lo permiten. Estas sillas suelen costar más caras por dichas características.

silla marca hipocampe

Silla autopropulsable para playa y piscina – Hippocampe

Y finalmente las propulsables. Estas sillas suelen parecerse a una silla de ruedas convencional, pero con la ventaja que no es oxidable. Además las dimensiones de sus ruedas permiten poder utilizarla con autonomía en terrenos irregulares y blandos. Si es tierra blanda de la playa, quizás necesitarás algo de ayuda para poder transitar por ella.

silla de ruedas con ruedas de montaña

Silla de ruedas Forta Trial

silla de ruedas para la playa con ruedas planas

Silla con ruedas de aluminio anchas y plana – No se comercializa en España

Continue Leyendo

Actualidad

Donan una silla de ruedas eléctrica por no querer usarla

Daniel Rodríguez regala la silla al no utilizarla por hacerlo solo con sillas manuales para seguir fortaleciéndose tras su lesión medular.

Publicado

en

silla de ruedas eléctrica
Dani Rodriguez | Silla de ruedas

Dani Rodriguez, un granadino, concretamente de Motril y licenciado en Física e Ingeniería Electrónica Superior, dona una silla de ruedas eléctrica sin uso a cualquier persona que la necesite.

En sus redes sociales, ha publicado este anuncio que indica el motivo por el cual lo hace. Y es que desde hace 2 años, Daniel tiene una lesión medular cervical C6, afectación que le impide movilizarse desde cuello para abajo, solo puede levantar un poco los brazos, ya que la altura de la lesión invalida los tríceps.

Cuando a Daniel le informaron el tipo de lesión que tenía y las «pocas posibilidades» de realizar una vida totalmente autónoma, le propusieron moverse con una silla de ruedas eléctrica para que fuera lo más independiente posible. Es ahí cuando Daniel rechaza el estilo de vida, que por norma general, le ofrecen a los tetrapléjicos y se lanza a fortalecer lo poco que podía mover y hacer.

Para ello Daniel se esfuerza diariamente para lograr moverse con su silla de ruedas manual, una silla con aros especiales para poder tener mayor fricción. El espíritu y ejemplo de superación, hace de la historia de Daniel un referente para otros usuarios en sus mismas circunstancias.

Continue Leyendo
Zoom in Regular Zoom out

Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias

Mantenenos tus datos en privados y solo los compartimos con los terceros que hacen posible este servicios. Lee nuestra política de privacidad.

BANNER TRAVEL XPERIENCIE

Facebook

Lo más leído hoy