La marca con un gran prestigio mundial Tommy Hilfiger ha anunciado la cuarta edición del Tommy Hilfiger Fashion Frontier Challenge. Se trata de un curso que busca acoger a todas aquellas personas del mundo que sufran riesgo de exclusión laboral.
Y es que sin duda la marca propiedades del grupo PVH tiene como objetivo desde hace algunos años la inclusión laboral de personas en riesgo de discriminación en el mundo laboral.
En este caso, el curso de moda 100% inclusivo anima a todas aquellas personas con dificultades para encontrar trabajo a inscribirse en él. Así, su objetivo es acoger a todas las personas negras, indígenas, personas con discapacidad y mujeres en un único curso que se centrará en cuidar todas sus necesidades.
Tommy Hilfiger quiere seguir con su dedicación hacia un mundo laboral más diverso, donde se acoja a todas las personas por igual sin importar la condición que tengan.
En este sentido, el programa global se hace eco de la visión de sostenibilidad de Tommy Hilfiger de Waste Nothing and Welcome All (No desperdiciar nada y acoger a todos). Algo que hace que se le pueda ver como un referente en inclusividad y aceptación laboral en su marca.
Las inscripciones están abiertas hasta el 29 de abril de 2022
Desde la marca Tommy Hilfiger siempre han tenido claro que un mundo de la moda más diverso es un mundo más rico. Así que aúnan sus esfuerzos en conseguir, entre otras, la inclusión laboral de las personas con discapacidad. Así como de personas negras o de las mujeres.
El curso destinado al reconocimiento de las diferencias en materia de equidad e igualdad de oportunidades, tiene como plazo de inscripción hasta el día 29 de abril de 2022. Por lo que aún tienes tiempo de ser uno o una de las afortunadas de conseguir una plaza en este prestigioso estudio de moda.
Si quieres hacerlo, solo tienes que inscribirte clicando en este enlace y accediendo a la oferta de trabajo. Recuerda que debes seguir todos los pasos requeridos para que la oferta se formalice correctamente.
«El Tommy Hilfiger Fashion Frontier Challenge tiene como objetivo reunir a emprendedores de todos los ámbitos, para invertir conocimientos y recursos con el fin de aprovechar el poder único de sus innovaciones», declaró Tommy Hilfiger.
¿Qué beneficios ganan los emprendedores para su negocio?
Si eres uno de los afortunados en hacerte con un hueco en este curso de moda de Tommy Hilfiger, vas a poder disfrutar de varios premios de recompensa. Que te servirán como empuje para comenzar tu emprendimiento con el apoyo de las marcas con más fama mundial.
Así, los beneficios que obtendrás de ser aceptado en el Tommy Hilfiger Fashion Frontier Challenge son:
- Un total de 200 000 euros, repartidos entre dos ganadores
- Un premio adicional de 15 000 euros para el elegido como «Favorito del público»
- Una tutoría durante un año con los expertos globales internos de Tommy Hilfiger
- Una tutoría y un curso de la escuela de negocios INSEAD de un año de duración
Por todas estas razones, si eres amante de la moda, estás dentro de uno de los grupos mencionados anteriormente y tienes un negocio de moda con el que quieres empezar a emprender, lo mejor es que al menos te apuntes a la oferta. Ya que puede que seas uno de los vencedores.