Marc Bartra crea un equipo de personas con discapacidad El jugador del Real Betis Marc Bartra ha creado un equipo de fútbol inclusivo en su club, el Club Fútbol Base Marc Bartra

Marc Bartra con un jugador de su equipo inclusivo
Marc Bartra con un jugador de su equipo inclusivo | Foto de @MarcBartra

Cuando alguien se marca un objetivo en la vida, siempre trata de cumplirlo. Más o menos es lo que le ha ocurrido a Marc Bartra. El jugador del Betis, antes en el FC Barcelona o Borussia Dortmund, siempre tuvo el sueño de crear un club de fútbol.

Tras largas horas de trabajo, hace cuatro años creó su propio equipo, el Club Fútbol Base Marc Bartra, que cuenta con varios equipos en diferentes categorías. Todo con el objetivo que los niños y niñas de su comarca tuvieran la oportunidad de crecer con la que es su gran pasión, el fútbol.

Marc Bartra con varios componentes de su equipo inclusivo
Marc Bartra con varios componentes de su equipo inclusivo

Pero el futbolista catalán ha ido más allá y esta vez ha apostado por el fútbol inclusivo. Tras mucho trabajo, el CFB Marc Bartra contará a partir de ahora con un equipo inclusivo.

«El sueño se ha superado y es que tenemos un equipo inclusivo porqué ellos también merecen disfrutar de su pasión por este deporte», asegura el jugador. 

Bartra ha utilizado las redes sociales para dar las gracias a todas las personas que forman parte de su gran sueño. La noticia del jugador catalán se ha hecho viral en las redes sociales. Marc siempre está involucrado en proyectos sociales y en este caso apuesta por el fútbol inclusivo.

1 comentario

  1. Felicitaciones ojala muchas personas en hacer un mundo inclusivo. Dios te bendiga y llegues muy lejos . Yo tengo una hija con capacidades diferente y se lo que sufre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *