Tododisca
  • Discapacidad
  • Entrevistas
  • Accesibilidad
  • Deporte Adaptado
  • Sociedad
  • Empleo
  • Prestaciones
No Result
View All Result
  • Discapacidad
  • Entrevistas
  • Accesibilidad
  • Deporte Adaptado
  • Sociedad
  • Empleo
  • Prestaciones
Tododisca
No Result
View All Result

El viaje más barato a Malta es de Viajes El Corte Inglés: 4 días desde 163 euros

Viajes El Corte Inglés ha lanzado una oferta a precio reducido para viajar a Malta desde 163 euros por persona

Manuel Ruiz Berdejo López Manuel Ruiz Berdejo López
07/11/2024 20:45 - Actualizado 01/06/2025 00:34
Prestaciones
Viajes El Corte Inglés ha lanzado una oferta a precio reducido para viajar a Malta desde tan solo 163 euros por persona

Viajes El Corte Inglés ha lanzado una oferta a precio reducido para viajar a Malta desde tan solo 163 euros por persona

Viajes El Corte Inglés está lanzado a viajes con vuelo y alojamiento a destinos internacionales con precio más reducidos que los del Programa de Turismo del Instituto de Mayores y Servicios Sociales, conocido como IMSERSO. En este sentido, encontramos varios destinos por el mundo a menos de 200 euros por persona, incluyendo alojamiento y vuelo como es el caso de Malta, que lo vamos a detallar a continuación, Oporto o Marrakech.

En este artículo nos vamos a centrar en la promoción que ha lanzado la agencia de viajes para viajar a Malta durante cuatro días y tres noches. El precio de este viaje, que incluye tanto alojamiento como el vuelo desde el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas, es de 162,5 euros por persona, que son 325 euros por pareja.

El viaje a Malta de Viajes El Corte Inglés

Viajes El Corte Inglés te lleva a Malta por 162,5 euros por persona y te incluye en el precio tanto el alojamiento como los vuelos. Sobre el alojamiento podemos indicar que se ofrece el Cardor Holiday Complex, de tres estrellas. Se sitúa en la parte norte de Malta, que hace parte del complejo muy popular de Bugibba y Qawra en St.Paul ‘s Bay. El hotel ofrece la opción de incluir el desayuno por un suplemento de 16 euros por persona durante toda la estancia. Además, se puede incluir también media pensión por 72 euros por persona o el todo incluido por 121 euros más.

Si destacamos los extras del alojamiento, encontramos:

Noticias Relacionadas
Parador de Turismo de El Saler
Los 5 Paradores en los parques naturales más impresionantes de España
Pareja de personas mayores disfruta de los viajes del IMSERSO
Conoce Tenerife con el viaje del IMSERSO: 8 días por 195 euros
  • Piscina infantil
  • Piscina exterior
  • Gimasio
  • Sauna
  • Hidromasaje
  • Parque infantil
  • Restaurante
  • Pista de tenis
  • Conexión a Internet Wifi de pago
  • Recepción 24 horas con personal multiidioma
  • Servicio de lavandería
  • Servicio de limpieza

En cuanto a los vuelos que incluye Viajes El corte Inglés para este viaje, debemos destacar que incluye la salida desde el Aeropuerto Adolfo Suárez – Madrid Barajas a las 7:25 del 22 de noviembre, con llegada  a Malta a las 10:05, con un vuelo de dos horas y 40 minutos. La vuelta está fijada para el domingo 25 de noviembre, con salida a las 5.50 de Malta y llegada a Madrid a las 8:45, con un vuelo más largo que el de ida, con dos horas y 55 minutos de vuelo.

Estas son las fechas que ha marcado Viajes El Corte Inglés para realizar el viaje, aunque ha dejado claro que se pueden cambiar, al igual que otros elementos del viaje, aunque esto puede provocar que también se modifique el precio del viaje. Los turistas pueden cambiar del viaje su:

  • Duración
  • Aeropuerto de salida
  • Fechas
  • Alojamiento
  • Número de pasajeros

¿Qué ver en Malta?

Malta es un archipiélago del Mediterráneo central que se ubica entre Sicilia y la costa de África del Norte. Esta formada por dos islas: Gozo al norte y Malta al sur, encontrando justo en medio la conocida como Cueva Azul (Blue Lagoh). Si hablamos de este país, destaca por contar con una sucesión de regímenes incluidos romanos, moros, los Caballeros de San Juan, franceses y británicos. Tiene varias fortalezas, templos megalíticos y el Hipogeo de Ħal Saflieni, un complejo subterráneo de salones y cámaras funerarias que datan de alrededor del año 4000 a. C.

A continuación vamos a ofrecer un listado de destinos que no te puedes perder en Malta:

  • Cueva Azul
  • Pueblo de Popeye
  • La Valeta
  • Flagar Qim
  • Mdina
  • Gozo
  • Rotonda de Mosta
  • Marsaxlokk
  • Hipogeo de Hal Saflieni
  • Malta National Aquarium
  • The Red Tower
  • Comino
  • Sliema
  • St. Peter’s Pool
  • Ggantija

Para más información puedes visitar la web de Viajes El Corte Inglés.

El viaje más barato a Malta es de Viajes El Corte Inglés: 4 días desde 163 euros
Manuel Ruiz Berdejo López
Sobre el autor ▼
Mi nombre es Manuel Jesús Ruiz Berdejo López y soy periodista especializado en discapacidad, accesibilidad, dependencia, pensiones, prestaciones e IMSERSO en el medio Tododisca. Graduado por la Universidad de Sevilla (US) en 2017, soy un amante del fútbol y del deporte en general, especialista en Marketing Digital, con un máster en Marketing Digital y Social Media 2.0 y un MBA en Marketing con especialización en Marketing Digital realizado en The Power MBA. A lo largo de mi carrera periodistica he trabajado en diferentes medios de comunicación, desarrollando gran parte de ella en ElMira.es, desde 2016, y en Tododisca, desde 2019.
Temas: Turismo
Noticias Relacionadas
El Parador de Bielsa vuelve a abrir sus puertas tras una reforma valorada en 3,2 millones de euros
El Parador de Bielsa vuelve a abrir sus puertas tras una reforma valorada en 3,2 millones de euros
El miércoles 23 de julio se cierra el plazo para presentar la solicitud a los viajes del IMSERSO 2025/26
El miércoles 23 de julio se cierra el plazo para presentar la solicitud a los viajes del IMSERSO 2025/26
La playa de El Palmeral, única reconocida en toda Almería con el distintivo de Accesibilidad Universal
La playa de El Palmeral, única reconocida en toda Almería con el distintivo de Accesibilidad Universal
El IMSERSO publica su listado de precios para los viajes de su Programa de Turismo 2025/26
Listado de precios del IMSERSO para los viajes de su Programa de Turismo 2025/26
  • Aviso legal
  • Buenas prácticas editoriales y ética
  • Política de correcciones
  • Política de cookies y privacidad
  • Quienes somos
  • Mapa de Sitio
  • Contacto
  • Branded Content

© 2025 Tododisca S.L.U.

  • Discapacidad
  • Entrevistas
  • Accesibilidad
  • Deporte Adaptado
  • Sociedad
  • Empleo
  • Prestaciones

© 2025 Tododisca S.L.U.