La madre de Elon Musk, fundador de SpaceX y consejero delegado de Tesla, ha dedicado toda su vida al modelaje de pasarela. Pero a medida que fueron pasando los años encaminó su carrera a posicionarse detrás de las cámaras. Hasta ahora.
Maye Musk ha sido la primera mujer mayor de 70 años en ser portada de la revista ‘Sports Illustrated‘, posando en un número especial de la nueva campaña Swimsuit 2022.
Así, la mujer lleva desde los 15 años dedicándose al mundo de la moda. Por lo que no es de extrañar que la mítica revista estadounidense haya querido contar con la madre del empresario del momento. Para que forme parte de su nueva portada de la temporada de verano.
Según Maye Musk, de 74 años, esta oportunidad es una de las más esperadas de toda su vida. Así, ha afirmado que está muy feliz «de estar en la portada de Sports Illustrated a la edad de 74 años. Ya era hora»
La madre de Elon Musk ha querido compartir que una mujer luce perfecta a cualquier edad
El objetivo de esta portada de la revista estadounidense ‘Sports Illustrated’ es conseguir que todas las mujeres puedan verse reflejadas en la madre del empresario Elon Musk. La cual posa con un gran estilo y elegancia para las cámaras de la sesión fotográfica.
«Quiero mostrarles a las mujeres que se puede ser hermosa a cualquier edad», ha afirmado Maye Musk. Que lleva trabajando en Sudáfrica desde los 15 años. Apareciendo en portadas de revistas muy prestigiosas en todo el mundo como Vogue o Elle.
Además, también ha hecho algunos trabajos relacionados con la música. Ya que la madre de Elon Musk ha aparecido hasta en un videoclip de Beyoncé.
Por otro lado, la modela de 74 años ha afirmado que sigue una dieta variada y muy estricta para no ganar peso con el paso de los años. «Planeo todas mis comidas cada día, de lo contrario gano peso y tardo dos semanas en perderlo», ha llegado a afirmar.
La modela está feliz por esta gran oportunidad
Sin duda es un gran logro conseguir salir en la portada de la revista ‘Sports Illustrated’, ya que se trata de una de las más prestigiosas a nivel mundial.
“Si hubiera pensado que algún día podría ser modelo de trajes de baño para Sports Illustrated, la gente me habría llamado loca”, confiesa la protagonista, que a sus 74 años ha conseguido ser la mujer mayor de 70 en ser portada de una de las revistas más consumidas.
La madre del CEO de Tesla llegado a afirmar en tono sarcástico que la famosa de la familia siempre había sido ella. Pero tener un hijo multimillonario hace que todas las miradas se dirijan hacia él.