Los nuggets sin gluten de Mercadona, un auténtico éxito de ventas

Mercadona vende en un solo día 5.000 unidades de sus nuggets de pavo sin lactosa y sin gluten, un aperitivo para toda la familia.

Los nuggets de pavo sin lactosa y sin gluten de Mercadona que han triunfado en un solo día

Mercadona es uno de los supermercados más concienciados con la celiaquía. Es por eso por lo que encontramos en su líneal cientos de productos libres de gluten, para que las personas celiacas también puedan disfrutar de la comida. El hecho de que vendan una cantidad muy grande de productos sin gluten ha ayudado a que las personas que no puedan consumir este ingrediente hagan siempre la compra en Mercadona. Especialmente aquellas personas que tienen niños pequeños ya que es uno de los pocos supermercados en los que se puede encontrar sus alimentos favoritos como, por ejemplo, los nuggets de pavo sin lactosa y sin gluten.

En la actualidad, Mercadona ofrece más de 1.300 productos aptos para celíacos. Todos estos productos están correctamente envasados y etiquetados para que puedan distinguirse de los alimentos que sí contienen gluten.

Mercadona vende 5.000 unidades de nuggets de pavo

Según informan desde la propia compañía, Mercadona vende de forma diaria más de 5.000 bolsas de nuggets sin lactosa y sin pavo bajo la marca de Hacendado. Se ha convertido en el plato preferido de todos, tanto de las personas que pueden comer gluten como de las que no, especialmente en el caso de los niños.

Estos nuggets están realizados por el proveedor Totaler Fripozo en su centro de Las Torres de Cotillas, en Murcia, y es apto para prepararlo tanto en sartén como en freidora o al horno. Nosotros te recomendamos preparar los nuggets al horno si quieres evitar consumir una gran cantidad de grasas saturadas. El sabor es exactamente el mismo y las calorías se reducen en un gran porcentaje.

Es ideal tanto como plato principal para los más pequeños como de pequeño aperitivo para los mayores. Su precio es de 2,60 euros, que no está mal teniendo en cuenta que es un producto para celiacos.

gluten

Otros productos sin gluten de Hacendado

Pero estos nuggets no son los únicos productos sin gluten del supermercado de Juan Roig. En Mercadona, como hemos dicho previamente, podemos encontrar una gran cantidad de ellos. ¿Cuáles son los productos más top de Mercadona sin gluten?

La pasta sin gluten de Hacendado es perfecta para los amantes de la pasta que normalmente no puedan consumirla. Todas las opciones de pasta están disponibles, desde el macarrón hasta las hélices o los fideos de cabello de ángel que tanto se usan para las sopas. Además, el precio de la pasta sin gluten sigue siendo muy bueno. El paquete de macarrones, por ejemplo, tiene un precio de 1,59 euros.

En Mercadona también tenemos la posibilidad de comprar pan y picos sin gluten, algo que no es tan común como debería. Están pensados para el consumo de toda la familia ya que, además, tampoco contienen lactosa.

Para los mayores de edad, Mercadona también lanzó su propia cerveza sin gluten. Se trata de la cerveza Puerto Dorado, una rubia con un sabor muy agradable y una graduación de 4,8% de alcohol. Ya no podrás decir que no a una cerveza mientras enciendes la barbacoa si no puedes introducir gluten en tu dieta. Con la cerveza sin gluten de Mercadona podrás hacerlo.

Salir de la versión móvil