Los Goya “más inclusivos de la historia” La gran fiesta del cine español, los Goya, se celebrarán por tercera vez fuera de Madrid, siendo en la 34 edición la ciudad de Málaga la anfitriona

Premios Goya
Premios Goya

Si hay un día grande para los actores y actrices españoles, ese es la gala de los Premios Goya que este año de celebra en Málaga.

Málaga se prepara para acoger la 34 edición de los Premios Goya, que tendrán lugar en el Palacio de los Deportes José María Martín Carpena. Al respecto, el presidente de la Academia de Cine, Mariano Barroso, ha apuntado a los guiños que habrá a Málaga durante toda la ceremonia. «Aunque ha sido todo coincidencia» ha valorado que haya, entre otros, dos actores malagueños que compitan por el Goya a mejor actor protagonista, como son Antonio de la Torre y Antonio Banderas, y que el 25 por ciento de las nominaciones son para andaluces.

El día grande del cine español tendrá lugar este 2020 el 25 de enero, siendo la tercera vez en su historia que se celebre fuera de Madrid. La edición de 2000 se festejó en Barcelona y la de 2019 en Sevilla.

La 34 edición de los Goya será la más inclusiva «de la historia», tal y como recogen desde Down Málaga.

«Si os decimos que mañana es la entrega de los Premios Goya no os va a sorprender lo más mínimo ¿verdad?, pero ¿y si te decimos que participamos como servicio de protocolo recibiendo a algunos de los invitados?»

«Pues sí, mañana viviremos los Goya más inclusivos que nunca y en nuestra ciudad. ¿Que más se puede pedir? Claro, que vaya Pepa Flores», afirman en su perfil de Facebook.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *