Así puedes limpiar tu lámpara de sal sin dañarla

Las lámparas de sal sirven para dar luz y para recargar y purificar las energías del hogar en el que estén colocadas

Esta es la forma correcta de limpiar tu lámpara de sal

La lámpara de sal es uno de esos accesorios de decoración que no solo sirven para iluminar el lugar en el que estén colocadas, sino que además purifican la energía. El problema de este objeto es que suele ser tan delicado que su limpieza resulta realmente difícil.

Pero esto no debe asustarte, ya que si quieres limpiar tu lámpara de sal y dejarla como nueva solo tienes que seguir unos sencillos pasos. Además de tener claros algunos puntos determinados para que no la dañes en el proceso.

Las lámparas de sal son ideales para darle un toque romántico y elegante a cualquier habitáculo de nuestro hogar. Pero, además, según algunos expertos son perfectas para limpiar la energía y purificarla si la encendemos diariamente.

Este objeto está fabricado con sales provenientes de las salinas del Himalaya, por lo que realmente debemos tratarlo con todo el cuidado posible para que nos dure el máximo tiempo posible.

La limpieza en la lámpara de sal del Himalaya

Las lámparas de sal han comenzado a ser muy populares en todo el mundo desde hace algunos años. Y es que cada vez son más las personas que deciden colocar este objeto en sus casas. Ya sea por decorar la habitación o por purificar la energía de nuestra casa, e incluso de nuestro organismo.

Esta es la forma correcta de limpiar tu lámpara de sal
Esta es la forma correcta de limpiar tu lámpara de sal

El problema de este accesorio es que sin duda puede resultar difícil de limpiar si no tenemos los conocimientos necesarios para hacerlo. Sin embargo estás de suerte, y es que no hay que complicarse demasiado para eliminar la suciedad de las lámparas de sal.

En este caso, lo primero que debes tener en cuenta es que no debes utilizar una gran cantidad de agua para limpiarla de forma efectiva. Así, solo vas a necesitar mojar un poco un paño en agua tibia y comenzar a frotarla suavemente para retirar cualquier resto de polvo.

Otra cosa que debes tener clara es que nunca debes introducirla en el lavavajillas, ni fregarla con jabones repletos de productos químicos que puedan dañar las sales con las que está fabricada.

Lo mejor para mantenerla en perfecto estado durante más tiempo es que la coloques en algún lugar de tu casa que no guarde demasiado la humedad. Ya que así vas a conseguir mantenerla limpia con el paso del tiempo.

¿Qué beneficios tiene la lámpara de sal del Himalaya?

Sin duda este objeto de decoración es uno de los mejores para tener en casa. Y es que según los expertos sus beneficios se cuentan por cientos y merece la pena que tengan algún efecto en nuestra vida.

Por ejemplo, la lámpara de sal del Himalaya sirve para purificar el ambiente y eliminar cualquier mala energía que se haya creado en el lugar en el que se encuentre. Además, también ayuda a mejorar la calidad del oxígeno que estamos respirando y elimina cualquier resto de humo o sustancia que dañe el aire.

Por otro lado, tener este objeto en nuestro hogar es ideal para eliminar las malas energías que quieran dañar nuestro cuerpo o nuestra mente. De hecho muchas personas creen que ayudan a las personas con alergias, ya que eliminan sustancias como el polen purificando el ambiente y ayudando a respirar mejor

Salir de la versión móvil