Lidl tiene el truco para que no vuelvan a dolernos los pies con los tacones y cuesta menos de 3 euros

Este cojín para la planta del pie de Lidl con aplicación de gel en el interior es perfecto para evitar el dolor con los tacones

La plantilla para evitar el dolor de pies por los tacones en Lidl./ CANVA

Si estás pensando en colocar tacones en tus pies en Navidad, lo mejor es que te hagas con algún accesorio para el calzado que evite la presión del zapato en ellos. Así, en muchas tiendas están disponibles productos fabricados con materiales que producen una sensación de acolchado entre la suela y la planta del pie. Como, por ejemplo, este cojín que vende Lidl y que ahora tiene un precio de menos de 3 euros. Por lo que no tendrás que preocuparte en gastarte mucho dinero en algo que realmente va a mejorar la comodidad de tus pies.

Este producto para el calzado de Lidl tiene todo lo necesario para evitar el dolor de pies con los tacones en Navidad. Una época del año en la que la mayoría de las personas tienden a arreglarse más, y a vestir distintos tipos de calzado que no son los comunes a los que estamos acostumbrados el resto del año.

Por ello, tener a mano este cojín para la planta del pie de Lidl es sin duda una de las mejores cosas que vamos a hacer por el bienestar de nuestra pisada. Así que sin duda merece la pena echarle un vistazo al folleto de ofertas, y comprarlo antes de que acabe la Navidad.

Este cojín para el pie de Lidl incorpora una aplicación de gel en el interior

Seguro que en algún momento has sentido que tus pies no podían más con la presión de tus zapatos. Esta sensación es totalmente normal, ya que a medida que vamos estando en actividad a lo largo del día el pie va inflamándose. Por lo que llegará un momento en el que el calzado será demasiado pequeño como para dejarlo respirar.

La plantilla para el dolor de pies de Lidl
La plantilla para evitar el dolor de pies por los tacones en Lidl./ LIDL

Además, si a esto le sumamos la altura del tacón de algunos zapatos tendremos un cóctel perfecto para que el dolor sea insoportable. Así que lo mejor es tener a mano un accesorio que te permita evitar la presión que ejerce este sobre la planta del pie.

En este caso, en Lidl vas a encontrar este cojín que reduce la presión. De hecho, es uno de los más adecuados para liberar tu pie en caso de que tengas pie plano. Este cuenta con aplicación interior de gel, por lo que también sirve para aliviar el dolor originado por la presión en caso de callosidad en la zona del metatarso.

Está disponible en dos tallas y vale solo 3 euros

Ahora mismo podrás encontrar este cojín para la planta del pie en varias medidas disponibles en la web de Lidl:

Además, en el set se incluye bolsa de lavado a máquina máx. 30ºC. Eso sí, desde Lidl recomiendan no usar lejía ni ningún tipo de blanqueante, así como evitar el uso de secadora de forma frecuente. Tampoco es aconsejable plancharlo ni lavarlo en seco.

Lo mejor de todo es que ahora tiene un precio muy económico de solo 2,99 euros. Con la confianza de tener pedidos seguros, sin gastos de devolución y la posibilidad de tener acceso a un período de devolución 30 días.

Salir de la versión móvil