Lidl tiene las tazas de Harry Potter más populares por menos de 5 euros

Si eres amante de esta saga mágica, no dejes escapar estas tazas de Lidl ahora disponibles por menos de 5 euros

La freidora de aire de Lidl más rebajada de la web del supermercado

Si eres fan de Harry Potter, tenemos el regalo perfecto para ti. Se trata de esta taza de Harry Potter de Lidl que harán las delicias de todo seguidor de la saga. Y es que cuando amas una historia, acercarte a ella en todas las formas posibles, te hará el día un poquito más feliz. Imagina desayunar con una buena taza de café que te traslade a la más emocionantes aventuras de Hogwarts. O esa merienda de amigos en la que podrás demostrar a qué casa pertenecerías por tus cualidades, mientras sorprendes con un chocolate caliente en este recipiente ambientado.

Y es que cualquier cosa que imagines, Lidl lo tiene al mejor precio. Esta cadena de supermercados es líder en su sector por ofrecer a sus consumidores, una amplia variedad de productos en alimentación, moda y pequeño electrodoméstico. No habrá día que consultes sus ofertas y no encuentres aquello que deseas al mejor precio. Es más, es muy probable que encuentres aquello que no sabías que necesitabas y que sin embargo, pondrá fin a un problema de casa.

Con esta variedad de la que disponen, no es de extrañar que Lidl sorprenda con joyas como estas tazas para los amantes de Harry Potter. Y es que, sorprender y exponer diferentes temáticas, es también sello de identidad de esta empresa. De este modo, ofrece continuamente una gran selección de alimentos de otros países. Así mismo, ponen a la venta diseños, tanto de objetos como de prendas, que se ajustan para celebraciones como Navidad, carnaval o Halloween.

Lidl tiene las tazas para los amantes de Harry Potter

Cuando tienes pasión por algo, sientes la necesidad de coleccionar todo aquello con lo que tiene relación. Camisetas, gorras, sudaderas, bolígrafos y por supuesto tazas, son los objetos temáticos más demandados. ¿Por qué? Pues porque cuando sueñas con una historia y vives una afición, no solo quieres hacerte con todo lo que tenga que ver con ello, sino que además, quieres que todo el mundo lo sepa. Y piénsalo, ¿Conoces una forma mejor de conocer gente con tus mismos gustos?.

Tazas Harry Potter Lidl
Tazas Harry Potter Lidl

Así que si eres amante de Harry Potter al nivel de que no eliges otra temática cuando hay que disfrazarse, sueñas con haber ido a un colegio como el de Hogwarts, te has leído tantas veces los libros que los tienes desgastados y te sabes hasta los diálogos de las películas, tienes que hacerte con estas tazas de Lidl. Por si esto fuera poco, conseguir este tesoro para tu museo personal, te costará menos de 5 euros. Un precio por el que estamos seguros de que no te llevarás solo una.

Y es que, por qué no compartir esta felicidad. Cómprate varias tazas y ambienta tus quedadas con esta esencia de magia. O mejor, regálale una a todas esas personas especiales en tu vida con las que compartes esta afición. Un regalo barato en precio y muy rico en amor. Por si esto fuera poco, tienes dos modelos para elegir. Siéntete el sombrero seleccionador y ten en tu mano el diseño de las casas de Hogwarts o, mantente fiel a Potter y toma cada día tu bebida favorita con la taza de Gryffindor.

Salir de la versión móvil