Lidl tiene la barbacoa de jardín mejor equipada con 5 llamas y 4 zonas de cocción

Prepara en el jardín de casa las mejores comidas con esta barbacoa de jardín a la venta en Lidl con múltiples zonas de cocción

La barbacoa definitiva con más funciones útiles está a la venta en Lidl

Hacer una comida con amigos y familiares en casa puede ser uno de los mejores planes para los días de verano. Lidl siempre nos ayuda en este sentido por su gran contenido de producto de bazar dedicados a la barbacoa. Y hoy os traemos un producto definitivo que hará que todas las comidas en la terraza o el jardín se conviertan en algo mucho más gratificante. Esta barbacoa de Lidl es perfecta porque puedes cocinar en ella muchas cosas al mismo tiempo gracias a su gran cantidad de fuegos y zonas de cocción.

¿A quién no le gusta una buena barbacoa al aire libre con los amigos? Es una práctica muy habitual porque puedes respirar aire puro a la vez que pasas un buen rato con los seres queridos. Con esta barbacoa a la venta en Lidl podrás hacer eso, pero llevado a otro nivel, ya que puedes cocinar una gran cantidad de diferente comida de una forma rápida, sencilla y con el auténtico sabor de la barbacoa.

No son pocas las bondades que esta barbacoa ofrece, ya que tiene muchas características que hacen de ella una barbacoa muy top. Si quieres saberlas todas, a continuación te las vamos a contar para que no te pierdas ni un detalle de esta barbacoa de Lidl.

Características de la barbacoa de gas a la venta en Lidl

Lo primero que vamos a ver de esta barbacoa disponible en Lidl es las medidas. Después de eso pasaremos a ver el resto de características, que no son pocas, y es que incluye muchas funcionalidades. Las medidas son:

La barbacoa de jardín definitiva de Lidl tiene un tamaño ideal para cocinar muchas cosas al mismo tiempo
La barbacoa de jardín definitiva de Lidl tiene un tamaño ideal para cocinar muchas cosas al mismo tiempo

El peso total del producto es de 42 kilogramos, pero al contar con cuatro fantásticas ruedas no existe problemas para mover esta barbacoa de un sitio a otro. Eso sí, siempre es mejor moverla cuando esté totalmente apagada y no tenga nada de comida en ninguna de las parrillas. Las ruedas son orientables y dos de ellas tienen freno, para que no se mueva cuando la coloquemos en el lugar que más nos guste.

Cuenta con un termómetro en la tapa para controlar la temperatura

Esta barbacoa a la venta en Lidl cuenta con la tecnología POWERZONE con 2 quemadores extrafuertes que tienen un alto rendimiento. Son regulables por separado y tienen una potencia de 4’5 kw. Por otro lado, también tiene una zona de cocción multiusos con 2 quemadores de acero inoxidable, también regulables por separado con una potencia de 3’2 kw cada uno.

Muchas zonas de cocción distintas

A los 4 quemadores mencionados previamente hay que añadir que a la derecha cuenta con una rejilla de mantenimiento en caliente. Esta función de la barbacoa de Lidl también sirve para cocinar a baja temperatura. Una de las cosas que más llama la atención es que todos los fuegos tienen un regulador giratorio de ajuste con una gran precisión. Estos reguladores cuentan con zona de agarre de revestimiento de goma y una luz led de control para saber si están funcionando o no.

Los mandos de esta barbacoa de Lidl tienen luces LED para saber si están funcionando o no

La tapa de acero inoxidable de doble pared tiene un termómetro integrado, aunque también tiene 2 accesos a los laterales para introducir sondas del termómetro en caso de que queramos utilizar uno externo. Las dos parrillas de acero inoxidable vienen por separado, así que podemos quitarlas y ponerlas de forma individual. Además de eso, esta barbacoa de Lidl también tiene una bandeja lateral y una bandeja colectora extraíble para poner encima las especias o cualquier otro aliño.

La barbacoa de Lidl con más funcionalidades

Si lo anterior parece poco, esta barbacoa de Lidl tiene más que ofrecer. Incluye también un abridor de botellas integrado con un depósito colector. Con este abridor podremos quitar las chapas de nuestras bebidas en un abrir y cerrar de ojos. A esto tenemos que sumarle 3 ganchos donde colocar y tener siempre a mano los utensilios de cocina.

Con estos prácticos ganchos, la barbacoa de Lidl siempre tiene todo a mano

Las puertas inferiores tienen un soporte empotrado para colocar bombonas de gas de 5, 8 y 11 kilogramos. Con respecto a las bombonas de gas, esta barbacoa de Lidl cuenta con un tubo de conexión con reductor de presión. El arranque se realiza gracias a un fiable sistema de encendido piezoeléctrico integrado, así que no necesitamos cerillas ni encendedores de ningún tipo para empezar a cocinar.

Esta barbacoa de Lidl tiene una parrilla adicional para cocinar a fuego lento

Con su sistema tepro de parrilla, la barbacoa definitiva de Lidl tiene el centro de la parrilla extraíble. Gracias a ello, se puede colocar encima piedra para pizzas, una sartén de forma directa o, incluso, un wok. El uso de esta barbacoa es solo para exteriores y para conservarla a la perfección se recomienda tapar con la lona, que viene incluida, una vez la barbacoa esté totalmente fría.

El precio de la barbacoa definitiva de Lidl es de 399 euros e incluye en el pack tanto la lona resistente de la que hemos hablado previamente y las pilas necesarias para la luz de control del regulador giratorio.

Salir de la versión móvil