Lidl rebaja su parrilla más famosa para cocinar de forma saludable: ¡Consíguela por menos de 20 euros!

Prepárate para cocinar toda clase de recetas espectaculares y saludables gracias a esta parrilla eléctrica de Lidl

Una tienda de Lidl

Una tienda de Lidl

Gracias a Lidl siempre tenemos todo tipo de electrodomésticos caseros muy útiles y también a muy buen precio. Esta parrilla, que ahora está en rebaja, no iba a ser menos. Puedes conseguirla por menos de 20 euros y cocinar con ella de la forma más saludable y rica posible. A esto hay que sumarle que es fácil de limpiar y práctica.

Cocinar en casa debe ser algo que tenemos que tener siempre en cuenta, así que cualquier cosa que nos ayude en nuestro día a día es siempre de agradecer. Una parrilla esta, ahora en rebaja, es una gran compañera para el diario, ya que tiene todas las características necesarias: fácil de limpiar, fácil de utilizar y, por supuesto, sirve para cocinar platos sanos con muy poco aceite.

Es imposible pensar que este tipo de parrilla, en oferta en Lidl, no es útil en la cocina. Lo que más podemos llegar a adorar de este pequeño electrodoméstico es que en apenas unos minutos está ya listo para ser utilizado, gracias a su calentamiento rápido. En poco tiempo conseguiremos comida rica a la parrilla. ¡Y sin añadir aceite casi!

Características técnicas de la parrilla de Lidl

Lo que ofrece esta parrilla de Lidl es algo de alta gama. Tiene unas prestaciones realmente buenas que vamos a ver a continuación. Prestaciones de la parrilla:

Como se puede observar, necesita alrededor de 2 minutos solo para empezar a funcionar. Esta sorprendente velocidad se debe a su potencia de 1000 W y al tamaño exacto de la placa, que al no ser excesivamente grande consigue calentarse en menos tiempo. Esta parrilla de Lidl solo tiene ventajas.

Por otro lado, tenemos un electrodoméstico con unas medidas de unos 27,5 x 23,1 x 10,2 centímetros, así que es ideal para colocar en cualquier esquina de la cocina, ya que no te ocupará mucho espacio. Otro punto a favor es que tiene un cable de 100 centímetros, suficiente para no tener problemas a la hora de elegir dónde enchufar esta parrilla de Lidl.

Prepara de todo con esta parrilla

Como ya hemos dicho antes, calentar esta parrilla es algo que se consigue muy rápidamente, pero esa no es la única ventaja. Gracias a sus dos placas que crean una fuente de calor constante por ambas caras de los alimentos, es posible cocinar de forma más eficiente y rápida si cabe.

A esto hay que sumarle que existen muchísimas recetas distintas y que se pueden hacer desde bocadillos hasta verduras a la parrilla. Este pequeño electrodoméstico de Lidl es perfecto también para cocinar algún corte de carne que no sea muy grueso o, incluso, algo de marisco como gambas o langostinos. ¡Y todo por menos de 20 euros!

Salir de la versión móvil