Si eres de las personas que aún no tiene una freidora de aire en su cocina, todavía tienes la oportunidad de conseguir algún modelo en oferta en las tiendas. Lidl cuenta con una amplia variedad de tipos de este pequeño electrodoméstico que te pueden ayudar a comer mejor. Como por ejemplo este de tamaño compacto con una capacidad de 2L y que puedes conseguir ahora en rebajas por solo 50 euros en la web.
Este producto de Lidl cuenta con una gran potencia de hasta 1000W, por lo que es capaz de cocinar una cantidad de comida adecuada para uno o dos comensales. Además, como ocurre con las freidoras de aire, los alimentos pueden prepararse con una sola cucharadita de aceite para evitar ingerir más cantidad de la que necesitamos.
A continuación, te vamos a contar cómo puedes conseguir este electrodoméstico en el supermercado alemán. El cual ahora puedes llevártelo a casa con un descuento que lo deja a un precio realmente asequible. Sin duda, una forma de empezar a usarlo y ahorrar en tu factura de la luz.
La mini freidora de aire de Lidl para aprovechar todos los rincones de tu cocina
Esta mini freidora de aire caliente de la marca Ariete que se vende en Lidl por un precio muy asequible, te permitirá freír alimentos de manera sana. Ya que según los expertos, cocinando con este electrodoméstico podemos reducir hasta un 80% menos de grasa gracias a que no se usa casi aceite.

En cuanto a su diseño podemos ver que tiene un tamaño muy compacto, ocupando el mínimo espacio en cualquier rincón donde la coloques. Sin embargo, esto no es un impedimento para que reparte de forma totalmente uniforme el calor y pueda realizar una cocción rápida con aire caliente.
El rango de ajuste de tiempo va de 0 – 30 minutos, con una temperatura ajustable según nuestras necesidades de cocinado de 80 – 200 ºC. Además, en el pack de compra vas a poder disfrutar de un cuenco extraíble antiadherente con mango para que puedas cocinar más cómodamente.
En este momento, esta mini freidora de aire de Lidl tiene un descuento en la web que deja este electrodoméstico por solo 59,99 euros. Así que si todavía eres del pequeño grupo de personas que no tiene este accesorio en casa, lo mejor es que empieces a disfrutar de todo lo que tiene para ofrecerte. Además, esta de Lidl es tan compacta que no necesitarás un hueco extra en tu cocina para colocarla donde quieras.