Lidl lanza una rebaja de más de 50 euros en una de las freidoras de aire mejor valoradas del mercado

La freidora de aire de la marca Ufesa con gran potencia de cocción ahora podrás encontrarla con más de 50 euros de descuento en Lidl

¿Qué gasta más la freidora de aire o la vitrocerámica?

Sin duda las freidoras de aire han llegado a nuestras vidas para revolucionar la cocina rápida, práctica y con la misma calidad que si la hiciéramos de cualquier otra manera. En este caso, Lidl ha decidido rebajar más de 50 euros una de las más vendidas y mejor valoradas del mercado. En concreto, se trata de la freidora de aire caliente de 1200 W de la marca Ufesa. Sin duda una de las que más años lleva diseñando y fabricando todo tipo de electrodomésticos para nuestras cocinas.

Leer: La barbacoa portátil más vendida de IKEA para disfrutar del verano en la playa o de camping ahora por solo 35 euros

Por esta razón, merece la pena comparar esta con otras del mismo tipo para saber si realmente es la que mejor va a cubrir nuestras necesidades. Aunque ya te avisamos que en este momento, dado el gran descuento con el que vas a encontrarla en los supermercados Lidl, es una de las elecciones más adecuadas. Sobre todo si eres de los que piensa darle mucho uso y buscar miles de recetas para dar uso a tu nuevo aparato electrónico en el que vas a invertir tu dinero.

La freidora de aire incorpora 9 programas preestablecidos para cocinar

La freidora de aire es un electrodoméstico que te va a facilitar la vida de muchas maneras. Sobre todo si eres de las personas que no tiene tiempo para cocinar durante la semana. Además, es ideal para freír aquellos alimentos que antes siempre hacías en aceite y que ahora puedes evitar cocinarlos de esta manera.

Freidora de aire de Lidl
La freidora de aire de Ufesa ahora rebajada en Lidl

Esta freidora de aire con un gran descuento en Lidl incorpora en su sistema de cocinado 9 programas preestablecidos que podemos utilizar para cocinar una gran cantidad de alimentos. Además, tiene una gran potencia. Por lo que realmente conseguirás hacer platos que estén en perfecto estado para su consumo en poco tiempo.

En cuanto a su capacidad, este aparato electrónico de la marca Ufesa tiene una capacidad aproximada de 3,5 litros. Por lo que se puede decir que puede llegar a elaborar comida para toda la familia. Su tecnología 360º hace que el aire circule de forma óptima y logre una buena cocción sin invertir una gran cantidad de tiempo. Por lo que es perfecta para aquellas personas que no tengan tiempo para hacer una buena comida durante la semana.

Esta freidora de aire ahora podrás encontrarla por menos de 75 euros

La freidora de aire de Ufesa ahora rebajada en Lidl

Si hay un supermercado que siempre suele lanzar muchas ofertas para fidelizar a los consumidores en sus productos, ese es Lidl. En este caso, ha querido poner en su catálogo esta freidora de aire de Ufesa con una rebaja de más de 50 euros del precio inicial. Por lo que si antes la íbamos a poder comprar por 129,99 euros, ahora tiene un precio de 74,99 euros.

Así que si estás pensando en comprarte uno de estos electrodomésticos que a primera vista no son esenciales en nuestra vida, comienza pensando en esta gran oportunidad que te ofrece Lidl. Y es que gracias a la freidora de aire vas a reducir el consumo de grasas y calorías a lo largo de la semana al comer menos cantidad de aceite en tus alimentos.

Salir de la versión móvil