Lidl vuelve a llenar tu casa de vida con uno de los productos que más se están vendiendo tanto en su página web como en sus tiendas físicas. Hablamos de un banco elegante y especial para tu jardín o para donde quieras, que cuenta a su vez con posibilidad de guardar todo tipo de cosas en su interior. ¿Sabes cómo debes usarlo? Pues tan sólo debes sentarte y disfrutar de él, porque la calidad en Lidl no se negocia.
Llegan las fechas estivales y los catálogos de muebles de los diferentes supermercados como Lidl se llenan de productos interesantes para nuestras terrazas y jardines.
Así pasa con Lidl, que oferta a un precio fantástico este cómodo banco para el jardín o el patio que más te guste con la salvedad de ser uno de los mejores que existen en el mercado.
Aboga Lidl, cadena de supermercados de descuento de origen alemán, por ofrecerte lo mejor en los mejores días del año, y con tu descanso no se juega. Tampoco con la estética de tu hogar.
De ahí que quiera lo mejor Lidl en materia de decoración. Si tienes una piscina en el exterior de tu casa, este banco manda por tantas y tantas razones. A continuación te desgranamos algunas.
Estas son las mejores características del banco para el jardín con almacenaje
Lidl explica que el material de este banco es de plástico, fácil de limpiar con acabado decorativo de imitación de madera, para que no te falte ninguno de los dos materiales.
En cuanto a las ideas de utilización que puedes darle, te dejamos vía libre, pero te ofrecemos varias utilidades que podrían ser, valga la redundancia, de utilidad:
- Para guardar utensilios
- Gran caja organizada de herramientas
- Para los accesorios de riego
- Diversos juegos de jardín
- Ropa
De presencia robusta y resistente, aguanta bien el agua en caso de lluvia, así que no deberás temer nada si lo pones en exteriores sin un techo que lo salvaguarde.
Es de color antracita el banco que vende Lidl, apto en principio para dos personas adultas y con cómodos reposa brazos para que puedas sentirte justamente como en casa.
El montaje es uno de los mejores asuntos a tratar por este banco para el jardín con almacenaje, porque hablamos de que aborda un sistema sin herramientas, tan sólo un sistema de encaje.
Dimensiones y precio del banco con almacenaje que arrasa en Lidl
Toca hablar de su seguridad, porque el banco que triunfa en Lidl se puede cerrar con un candado, aunque no esté incluido dentro del pack.
Sus medidas, aproximadamente, son de 130x60x85 centímetros, y cuenta con poco más de 13 kilos de peso, por lo que podrás moverlo donde quieras.
El precio total de esta magnífica oportunidad es de 129,99 euros, por lo que Lidl te presenta una ocasión irrechazable para comprar este banco.