Lidl anuncia un gran cambio que afecta a todos sus clientes

Llega septiembre y con él, el otoño y la vuelta a la rutina. Por esta razón, supermercados como Lidl vuelven a cambiar su horario para adaptarse a sus clientes

Lidl vuelve a su horario de otoño

Lidl prepara su particular ‘vuelta al cole’ con un nuevo horario adaptado al otoño. Y es que como es habitual, esta cadena de supermercados alemán amplía su horario durante el verano para dar un mejor servicio a sus clientes. Una circunstancia que cambia de nuevo en septiembre debido al cambio de rutina general.

Y es que en verano, son muchas las personas que se desplazan a otras localidades para pasar su periodo de vacaciones. Esto significa que hay lugares donde la población aumenta de forma considerable y el resultado, es que muchos comercios, incluido supermercados, se ven sobrepasados para dar servicio a los ‘nuevos’ vecinos.

Así que el aumento de ciudadanos de algunas zonas, es uno de los motivos para que Lidl cambie su horario. Por otra parte, la temperatura de verano impide hacer la compra a horas, que en otras épocas del año es habitual. En este sentido, la rutina cambia y la mayor parte de los clientes acuden a comprar más tarde.

Estas son las razones por las que Lidl amplía su horario en verano. De este modo, abre sus tiendas durante los meses estivales de lunes a sábado desde las 9 de la mañana hasta las 22 horas. De hecho, hay poblaciones en las que incluso abre los domingos de 10 a 15 horas y los días de diario hasta las 23 horas.

HORARIO DE OTOÑO DE LIDL

Con la llegada del otoño, la rutina de la mayor parte de las personas vuelve a la normalidad. Por este motivo, Lidl vuelve a adaptarse para facilitar a sus clientes la tarea de ir a comprar. De este modo, el horario de otoño de Lidl volverá a ser de lunes a sábados desde las 9 de la mañana hasta las 21.30 horas. Pues cada año se hace evidente, que con la llegada del frío y la rutina diaria, los hábitos de compras vuelven a cambiar.

Lidl, supermercado
Supermercados Lidl

Una de las estrategias de éxito sin duda de Lidl, es la capacidad para adaptarse a sus clientes que tiene. Y es que de otra forma, podría perder ventas en favor de otros establecimientos. Por tanto, la cadena alemana intenta adaptarse en la medida de las posibilidades, al ritmo que sus compradores. Tanto es así, que ya hay localidades donde está probando a abrir los domingos. Una medida aún en debate pero que puede funcionar en algunas poblaciones.

POR QUÉ ELEGIR LIDL

Lidl es una de las cadenas de supermercados más exitosas de las existentes en España. Pero, ¿Cuál es el secreto de su éxito? Sin duda, el fruto de su esfuerzo por contentar a los clientes no guarda solo un secreto. De hecho, esta circunstancia de adaptarse al consumidor, podría etiquetarse como la primera de las razones.

La variedad de sus productos es otra de las características que los clientes destacan de Lidl. Y es que en un solo espacio, es posible encontrar una variedad inmensa de productos. Esto choca radicalmente con otros supermercados donde la elección se hace mucho más limitada. Así que sin duda, es un punto a favor.

Finalmente, el precio y la calidad son otros dos puntos de éxito. Pues además de encontrar variedad, toda ella es de calidad, lo cual se agradece por parte del consumidor. Pero además, esto no significa un precio más alto. Al contrario, si por algo destaca Lidl, es por abanderarse de ofrecer productos de calidad al mejor precio.

Salir de la versión móvil