Lidl es uno de los supermercados más populares en España y es que no solo podemos encontrar alimentos e ingredientes para nuestros platos y recetas. También encontramos todo tipo de accesorios. Ya sea para el hogar, para el coche e incluso para el jardín, como es el caso de la tumbona con parasol más popular que vuelve cada primavera.
La tumbona con parasol de Lidl es uno de sus grandes éxitos, y no solo porque es muy cómoda y fácil de usar, sino también por su precio ya que es bastante económica teniendo en cuenta todas las prestaciones que ofrece.
Es perfecta para colocar en el jardín, pero también lo es para poner en una terraza amplia ya que tiene una característica muy especial: es plegable y podrás guardarla en cualquier rincón.
Características de la tumbona con parasol de Lidl
La tumbona con parasol de Lidl es uno de sus productos estrella. Es totalmente regulable, incluso el parasol, por lo que podrás ponerla como más cómoda te resulte. Es muy resistente incluso en los casos en los que se queda a la intemperie durante todo el verano.
La tela es muy resistente a los rayos UV y al desgaste, por lo que tendrás una tumbona que te servirá durante años. Su armazón de aluminio ligero con revestimiento en polvo y mecanismo resistente es también una excelente opción para que se conserve durante años.
Incluye una almohada desmontable y un práctico bolsito de malla para que guardes todo lo que necesites como, por ejemplo, tu smartphone. Ahí estará totalmente seguro.
Es una tumbona que aporta un extra de comodidad gracias al tacto agradable de la tela. Además, como ya hemos adelantado, se puede plegar para ahorrar espacio. Es muy sencilla de transportar gracias a su asa.
Cuenta con unas patas perfiladas antideslizantes que protegen el suelo y es duradera y resistente a la corrosión, además de muy fácil de limpiar. Una de las mejores opciones para usar tanto en invierno como en verano.
Precio de la tumbona plegable del supermercado de Lidl
Según la ficha técnica de Lidl, esta tumbona con parasol y plegable tiene una capacidad de carga máxima de 110 kilos y tiene un peso aproximado de 7,2 kilos.
En cuanto a sus medidas, sin parasol, la tumbona de Lidl mide, aproximadamente, 193 cm x 67 cm x 32 cm. Habría que sumarle las medidas del parasol una vez montado.
¿Cuál es el precio de esta tumbona de Lidl? Te costará tan solo 54,99 euros, menos de 55 euros, que no está nada mal si tenemos en cuenta que será un accesorio de jardín que te durará varios años.