Lidl tiene el horno más compacto para hacer pizzas caseras cómodamente y de forma rápida

Este horno de Lidl es ideal para que prepares siempre que quieras pizzas tan crujientes y deliciosas como las de estilo casero italiano

El horno para pizzas de Lidl

El horno para pizzas más compacto de Lidl

Si siempre has querido preparar pizzas rápidamente y que queden tan crujientes como al puro estilo de la gastronomía italiana, Lidl tiene la mejor solución para que lo consigas. Así, con este horno de medidas compactas podrás preparar todo lo que quieras y hacer platos realmente deliciosos. Por ejemplo, este pequeño electrodoméstico es ideal para calentar baguettes o hornear pizzas y eliminar la humedad de su interior. Gracias a un sistema que lleva incorporado que acaba con ella para dejar los alimentos crujientes.

El horno para pizzas de Lidl está fabricado por la marca Grillmeister. Y es ideal para conseguir pizzas crujientes y sabrosas y elaborar tartas flambleadas o barras de pan. Sin necesidad de usar más accesorios que este, ya que te permite sacar todos tus platos listos para consumirlos al momento. Además, también es algo muy positivo que tenga un precio realmente asequible para todos los bolsillos. Ya que por menos de 65 euros podremos tener este electrodoméstico tan útil en casa.

Con este horno de Lidl podrás tener pizzas crujientes al momento

Según informa Lidl a sus clientes, este producto para poder hornear alimentos sin ocupar mucho espacio ,es ideal para pizzas crujientes, tartas flambleadas o baguettes como recién salidas directamente de la barbacoa. Además, una de las cosas que cabe destacar de este producto es que está elaborado con una piedra para pizzas extraíble de cordierita.

El horno para pizzas más compacto de Lidl

La cordierita se caracteriza por su gran resistencia al calor, por lo que es ideal para hornear a mayor temperatura sin miedo a que estropeemos nuestra compra antes de lo necesario. Además, esto también va a hacer que podamos tenerla intacta durante muchos años aunque hagamos un uso continuado del producto.

Las medidas totales aproximadas que vamos a encontrar en este horno compacto para calentar pizzas son de 40 x 35 x 14 cm (L x A x F). Sin embargo, si lo que quieres es cocer pizzas, las medidas de la piedra para pizzas aprox. son 30,5 x 30,5 x 1 cm (L x A x F).

Ahora podrás comprarlo por menos de 65 euros

En Lidl siempre te hacen la vida más fácil para que puedas equipar cualquier estancia de tu casa con productos con una muy buena relación calidad-precio. Así, en este caso, vas a poder comprar este horno para pizzas en su página web a un precio de 64,99 euros. Por lo que no vamos a tener que invertir una gran cantidad de dinero en un producto con muchos usos en la cocina.

Eso sí, antes de comprarlo debemos tener en cuenta algunas consideraciones generales para el uso adecuado del producto. Así, desde el supermercado informan a los clientes que es apto para barbacoas de gas y de carbón. Además, solo puede ser usado en exteriores para tener una mayor seguridad cuando estemos utilizando el producto.

Salir de la versión móvil