Lidl tiene la mejor crema hidratante del mercado, según la OCU

Esta es la mejor crema hidratante que puedes comprar en el supermercado hoy en día para mejorar tu piel según la OCU

Esta es la mejor crema del mercado según la OCU

En el mundo de la cosmética el uso de la crema hidratante se ha convertido en algo esencial para nuestra rutina de piel. Y es que no hay duda de que aplicar este producto en el rostro es una de las cosas más importantes en el día a día para evitar muchos problemas. Por esta razón, la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha querido informar a los consumidores de cuál es la mejor crema que se puede comprar hoy en día en el supermercado. Y lo mejor de todo es que es asequible a todos los bolsillos.

Las cremas hidratantes son capaces de prevenir el envejecimiento cutáneo, evitar la aparición de flacidez en la piel o nutrir aquella con tendencia acneica. En cualquier caso, lo mejor es consultar con los expertos cuál es la que mejor va a funcionarnos de todas las del mercado. Por lo que el análisis realizado por la OCU es muy importante para saber mejor cuál elegir.

Lidl y su crema hidratante Cien Aqua Hidratante SPF ha sido la mejor valorada

Pocos podrían llegar a pensar que una de las cremas que han salido mejor paradas en el análisis de la OCU es de un supermercado con precios económicos y productos ‘low cost’. Así, en este caso, la crema hidratante Cien Aqua Hidratante SPF se ha llevado el premio a la mejor del mercado por tercer año consecutivo.

Mejor crema del mercado según la OCU
Esta es la mejor crema del mercado según la OCU

Y es que no hay duda de que Lidl es uno de los supermercados con mejores precios y más calidad que podemos encontrar en cualquier parte. Además, en muchas ocasiones sus productos cosméticos han sido muy bien valorados por los consumidores que premian que este tipo de productos tengan una buena relación calidad-precio.

Así, entre sus ingredientes en el etiquetado vamos a encontrar parabenos, concretamente dos: ethylparaben y metylparaben. Por otro lado, lleva perfume, pero no contiene ninguna fragancia perjudicial para las personas con tendencia a sufrir alergias.

Además, entre sus ingredientes también destaca la glicerina, que ayuda a hidratar la piel y el pantenol, usado en cosmética para nutrir y regenerar.

La Mer the moisturizing gel de 225€ ha sido la peor valorada por la OCU

Que una crema ‘low cost’ haya sido valorada como la mejor del mercado con un total de 65 puntos sobre 100 posibles, es algo que realmente puede sorprender a muchas personas. Y es que no solo eso, sino que según la OCU la crema hidratante que peor va a beneficiar a la piel y que menos gana en cuanto a relación calidad-precio es La Mer The Moisturizing gel. La cual tiene un precio de 225 euros.

La Mer tiene la peor crema del mercado según la OCU

De esta manera, podemos observar que no debemos mirar el precio cuando vamos a comprar cualquier producto, sobre todo los relacionados con la cosmética. Y es que en muchas ocasiones estás pagando la marca y la sobrevalorización que tiene esta en el mercado. Cuando realmente la calidad no tiene nada que superar a otras mucho más baratas (por ejemplo la de Lidl), la cual tiene ingredientes que van a cuidar generosamente tu piel.

Salir de la versión móvil