La compañía Lidl ha creado 250 nuevos empleos directos, tras poner en marcha una nueva plataforma logística en Escúzar (Granada). Así, las personas interesadas en trabajar en la compañía tienen la oportunidad de enviar su Currículum Vitae (CV).
Recientemente, Lidl ha creado 250 empleos directos y ha duplicado su capacidad logística en Andalucía. Si bien, la cadena de supermercados cuenta con establecimientos y centros repartidos por toda España.
Respecto a su nuevo centro logístico, se trata de una plataforma construida en una parcela de 132.000 metros cuadrados. Para su construcción, Lidl ha invertido unos 88 millones de euros. Se trata de la segunda plataforma logística más grande de la empresa en España y la primera en Andalucía.
Nuevos empleos en Lidl
La construcción de esta nueva plataforma logística ha generado 250 empleos directos de Lidl en Andalucía. Así, las personas en paro o interesadas en iniciar un nuevo trabajo, pueden acceder al portal de empleo de la compañía.
En este portal de empleo, Lidl publica habitualmente las vacantes laborales que quedan disponibles en la empresa. Es decir, tanto en este nuevo centro logístico, como en el resto de plataformas y tiendas.
Actualmente, el portal de empleo de Lidl cuenta con un total de 112 ofertas de trabajo habilitadas en diferentes zonas de España. De esta forma, constituye una oportunidad de empleo para cientos de personas en España.
Nuevo centro logístico de Lidl
El nuevo centro logístico de Lidl es uno de los más grandes de la compañía en España, con 6.000 puntos para preparación de pedidos.
Además, dispone de 240 plazas de aparcamientos para vehículos en general y otras 90 plazas de aparcamiento para camiones.
Dicho nuevo centro logístico cuenta con 6.700 metros cuadrados de paneles fotovoltaicos, que tienen la capacidad de cubrir un 30% de toda la energía que requiere la plataforma logística en un año.
Con todo ello, uno de los aspectos más destacados es la creación de 250 nuevos empleos directos vinculados a la nueva plataforma logística.
Enviar CV a Lidl
Las personas interesadas en trabajar en este nuevo centro logístico de Lidl o en algún otro centro de la compañía pueden inscribirse a través de la plataforma de empleo online de la compañía.
En primer lugar, el usuario debe acceder al portal de empleo de Lidl. Seguidamente, encontrará un amplio listado con todas las vacantes laborales disponibles.
Así, en caso de estar interesado en el puesto de trabajo en cuestión, el usuario debe hacer ‘click’ sobre ella para seleccionar. A continuación, el sistema abrirá una nueva pestaña con toda la información detallada sobre la oferta de trabajo.
Entre esta información detallada, aparecen los requisitos de acceso, qué ofrece la empresa o las tareas a desarrollar por parte del trabajador.
Finalmente, el usuario tendrá que marcar la opción ‘Solicitar’. De esta forma, la persona interesada podrá enviar el Currículum Vitae (CV) y convertirse en candidato para optar al puesto de empleo disponible en Lidl. Es necesario completar todos los datos requeridos por parte de la compañía.