Lidl tiene la capa impermeable más compacta para llevar siempre contigo en los días de lluvia- Solo 11 euros

La lluvia aún se quedará durante varias semanas en España, por lo que llevar una capa impermeable será imprescindible

El 'ridder' para entrenar de Lidl para tonificar los músculos en casa

Parece que la lluvia y la nieve no darán tregua por el momento , por lo que sacar el paraguas ya es algo imprescindible. No obstante, en los días de viento se hace imposible ir con el paraguas sin que este salga volando. En esos momentos lo mejor es tener en casa una capa impermeable con la que evitarás la lluvia y, de paso, algún que otro resfriado. En Lidl cuentan con una capa impermeable por tan solo 11,99 euros, un precio estupendo para un producto tan versátil y útil.

Esta capa impermeable de Lidl cuenta con un gorro extra para que también puedas protegerte la zona de la cabeza y evitar que el pelo se moje. Cuenta con botones a presión para abrochar la capa y que esta no se abra en medio de la tormenta.

Está fabricada en 100% poliéster, por lo que podrás estar tranquilo a la hora de usarla para protegerte de la lluvia en cualquier entorno, ya sea en la ciudad, en la playa o en la montaña.

Capa impermeable de Lidl para los días de lluvia

La capa impermeable de Lidl incluye una funda extra para que puedas guardarla una vez la hayas usado. El material exterior es completamente repelente al agua gracias al tratamiento BIONIC-FINISH® ECO que se ha incorprado al diseño.

Capa impermeable de Lidl
Capa impermeable de Lidl

Las costuras de este accesorio para lluvia están totalmente selladas y tiene un diseño cortaviento que también te protegerá en los días feos. Tanto la capucha como la altura de esta capa impermeable son regulables. Incluyen cordón y visera.

Está capa impermeable está disponible tanto en color azul como en color negro, para que escojas el color que más te gusta. En el caso de la talla, es bastante amplia, por lo que no tendrás problemas a la hora de ponértela.

Características de la capa impermeable de Lidl:

Perfecta para una excursión a la montaña

Si eres de las personas que les gusta planear excursiones a la montaña, esta capa impermeable se convertirá en una auténtica aliada, especialmente en esta época del año en la que no sabes si hará sol o lluvia. Al tener una funda para guardarla podrás meterla en la mochila de paseo y sacarla cuando sea necesario.

Bolsa para la capa impermeable

La capa rocktrail se adapta a la perfección a cada cuerpo, por lo que no tendrás que temer por empaparte con la lluvia. Esta capa impermeable te protegerá en todos los sentidos sin olvidar la comodidad.

Y lo mejor de todo es su precio ya que tan solo cuesta 11,99 euros, ¡Una ganga que pocos comercios pueden superar! En el caso de Lidl, podrás comprar esta capa tanto en tienda física como a través de su tienda online. Tan solo tienes que escoger el color que más se adapta a ti y hacer un pedido.

Salir de la versión móvil