Lidl revoluciona tu baño con este pequeño mueble resistente y fácil de limpiar

Lidl tiene en su catálogo este mueble auxiliar para el baño de tamaño reducido fabricado con materiales de calidad muy duraderos

El set de mancuernas de Lidl para ponerte en forma en casa

Si tienes un baño pequeño y tienes la necesidad de ampliar el espacio en él, lo mejor es que compres un pequeño mueble auxiliar que no ocupe espacio pero que tenga un gran espacio de almacenaje. En Lidl vas a encontrar una gran cantidad de productos para el hogar a precios muy económicos. Por lo que siempre merece la pena echar un vistazo a su página web o acudir a alguno de sus supermercados en España para ver qué novedades lanzan cada mes. En este caso, vamos a hablar de este armario auxiliar ideal para espacios reducidos.

Lo mejor de este mueble auxiliar pequeño para el baño de Lidl es que tiene varios compartimentos para organizar muy bien todos los objetos personales que tengamos. Como, por ejemplo, el peine, gomillas del pelo, papel higiénico o cualquier otro producto que queramos quitar de la vista de todos.

A continuación, te vamos a contar todo lo que necesitas saber para que este armario pequeño de Lidl forme parte del mobiliario de tu hogar. Ya que tiene un precio muy asequible y te durará intacto durante muchos años.

Este armario de Lidl cuenta con una puerta y un cajón para mayor almacenaje

Si quieres poner en tu baño un armario de tamaño reducido en el que puedas guardar todo lo que quieras, este de Lidl es perfecto para ti. Además, tiene todo lo que necesitas para que puedas ahorrar espacio en esta estancia de tu casa y despejarlo de la vista de los demás.

El mueble auxiliar de Lidl
El mueble para baños pequeños de Lidl a precio reducido./ LIDL

Así, tiene los frontales intercambiables en dos colores a elegir: blanco-imitación de roble y antracita-menta. Para que puedas elegir aquel que se adapte mejor a tus necesidades y al color de tu baño. Además, también incorpora un estante inferior de altura regulable en su interior para una distribución flexible del espacio de almacenamiento.

Este armario pequeño de Lidl es perfecto para cualquier baño, ya sea pequeño o grande. Ya que en cualquiera de ellos puedes necesitar una mejor organización y un almacenaje extra. También tiene protectores en las patas para no dañar el suelo.

Este armario de baño cuenta con un 20% de descuento en la web

Este mueble auxiliar para tu baño está ahora en promoción en la web de Lidl, por lo que en este momento vas a poder comprarlo por un precio de 27,99 euros. En lugar de tener que pagar los 34,99 euros que valía anteriormente en sus supermercados.

La caja incluye todos los materiales para el perfecto montaje del producto. Y debes tener en cuenta que las baldas soportan una carga máxima de 15 kg, por lo que podrás meter todo lo que quieras en él. Ya que está fabricado con un tablero de aglomerado revestido de melamina y un reborde de papel de resina de melamina.

Salir de la versión móvil