La cadena de supermercados Lidl nos ofrece la oportunidad de hacernos con uno de los mejores limpiadores de cristales por mucho menos dinero de lo habitual. No dejes pasar esta oportunidad de conseguir esa ayuda extra para limpiar todas las ventanas de casa con poco esfuerzo.
Si tienes en casa una gran cantidad de ventanas, cosa normal en los hogares, te vendrá bien un pequeño empujoncito para que limpiarlas no sea un tormento. Cualquier ayuda es poca, así que en vez de necesitar varios trapos, limpiadores y un buen rato para cada ventana lo único que necesitamos es solo este accesorio. Así todo pinta mucho mejor.
Gracias a estos supermercados alemanes vas a poder utilizar uno de los mejores productos para limpiar los cristales sin tener que dejarte medio sueldo en ello. Por si todavía necesitas más pistas para descubrir por qué es una buena compra, vamos a pasar a ver las características de este accesorio del hogar.
Características del limpiador de cristales de oferta en Lidl
Lo primero y lo que más llama la atención es que dispone de una batería externa. Esto quiere decir que no necesitaremos utilizar este limpiador de cristales enchufado de forma directa a la pared. Gracias a su batería, tenemos un tiempo de hasta 25 minutos. Con este tiempo tendremos suficiente para limpiar todos los cristales de la casa sin problema alguno y sin prisas.

En lo que a la carga se refiere, el tiempo necesario para cargar por completo la batería es de unos 100 minutos, así que puedes enchufarlo un rato antes de usarlo para asegurarte de que la batería está en perfecto funcionamiento. En ese sentido, este limpiador de cristales de Lidl es una maravilla.
Por otro lado, dentro de sus características nos encontramos con que el cuerpo está compuesto de plástico y silicona, lo que nos asegura una larga duración y, por supuesto, que el pequeño electrodoméstico no pese demasiado. El peso total de este limpiador a la venta en Lidl es de apenas medio kilogramo, así que el brazo no se cansará cuando lo usemos.
Limpiacristales, agua y nada más
Además de todas las bondades previamente mencionadas, nos queda por decir una que es realmente importante. A la hora de utilizar este limpiador de cristales de Lidl solo necesitaremos añadir un poco de líquido limpiacristales y un poco de agua. Nada más. No necesitaremos ningún producto difícil de conseguir.
Todo esto significa que la utilización de este accesorio de limpieza es realmente barata, ya que este tipo de líquidos los podemos encontrar en cualquier supermercado a un precio muy bajo. Se recomienda mezclar 20 mililitros de líquido limpiacristales con 80 mililitros de agua. Con esta mezcla tendremos más que de sobra para limpiar todas las ventanas de una casa de tamaño normal.