Lidl te ayuda con tu oficina en casa: artículos para montar tu despacho

Tener tu propio despacho en casa te ayudará a ser más productivo

El aumento de contagios por COVID-19 está generando una tercera ola muy grave con un posible confinamiento a la vista. Esto significa que, una vez más, volveremos al teletrabajo. Nuestra casa será, nuevamente, nuestra oficina. Es por eso por lo que Lidl se ha adelantado a la situación y ha puesto a disposición de todos sus clientes una colección de oficina en casa.

Tener un espacio adaptado al trabajo te ayudarán a aumentar tu productividad y a evitar distracciones que solo te atrasarán en tu trabajo. ¿Quieres conocer los mejores artículos de Lidl para montar tu oficina en casa? Toma nota, te los mostramos a continuación.

Alfombrilla de ratón con reposamuñecas de Lidl

Lidl

 

Tener una alfombrilla cómoda es fundamental para poder ser productivo, sacar todo el trabajo adelante y curarte en salud. Es por eso por lo que recomendamos esta alfombrilla de ratón con reposamuñecas de Lidl. Te ayudará a distribuir los puntos de presión y a prevenir la aparición de lesiones en las muñecas.

Esta alfombrilla cuenta con una base antideslizante, un reposamuñecas de gel y un diseño muy ergonómico. Además, es compatible con ratón óptico. Está disponible en color negro y tiene un precio de 7,99 euros, muy económico para todos los beneficios que ofrece.

Lámpara LED con brazo articulado para tu oficina en casa

¿Quién no ha tenido que encender la lámpara del escritorio para poder acabar una tarea cuando el sol ya se ha ido? A todos nos ha pasado alguna vez en la vida. Es por ello por lo que es importante tener una buena lámpara de sobremesa para los momentos en los que la oficina en casa se convierta en una oficina nocturna.

En Lidl encontramos varios modelos de lámparas LED de sobremesa, pero nosotros queremos recomendar este modelo con brazo articulado que te permitirá alumbrar a cualquier rincón. Además, esta lámpara cuenta con campos táctiles en la base para poder controlar la lámpara. Una auténtica ventaja el no tener que buscar el interruptor para encenderla.

Su precio es de 29,99 euros. Eso sí, en esta ocasión tendrás que hacer una compra online ya que no estará disponible en tiendas físicas. Al menos no por el momento ya que, como suele suceder, es posible que dentro de algunas semanas lo encontramos en la tienda física por el mismo precio.

Escritorio multiposición de Lidl

Es posible que no tengas un escritorio para trabajar en casa y que todo este tiempo hayas ocupado la mesa del comedor para poner el ordenador portátil y todos los accesorios necesarios para trabajar. Pues bien, eso se acabó gracias a Lidl y a su escritorio de diseño moderno con tablero grande y un gran espacio para las piernas, lo que te hará sentir muy cómodo.

Este escritorio resistirá a los arañazos de forma muy eficaz y resulta muy fácil de limpiar gracias al revestimiento de resina de melamina que contiene. Además, es un escritorio muy versátil ya que podrás ponerlo en varias posiciones, dependiendo de lo que necesites.

Su precio también es muy económico ya que cuesta 44,99 euros. Se puede adquirir solo por vía online por el momento, aunque es posible que dentro de algunas semanas también encontremos este escritorio en tienda física.

Regleta con 6 enchufes de Lidl

Todos necesitamos tener una regleta en nuestro hogar, especialmente si montamos una oficina en casa. En Lidl podemos encontrar esta regleta de 6 enchufes de diseño en cuatro colores diferentes para dar un toque de color a tu despacho.

Esta regleta no tiene nada de especial, simplemente que cuenta con un diseño especial y que puedes comprara en color morado o rosa y no solo en blanca o negra. ¿Su precio? 6,99 euros, un precio común para este tipo de aparato electrónico. Incluso lo encontramos más barato que en otras superficies en las que se venden artículos tecnológicos y eléctricos.

Auriculares de botón por Bluetooth

A pesar de que no es un artículo imprescindible, tener unos auriculares a mano siempre es una ventaja, especialmente si recibes muchas llamadas. En Lidl tienes disponibles estos auriculares de botón Bluetooth con un estuche cargador con batería integrada de litio de 550mAh. Podrás cargar los auriculares en cualquier parte, no necesitarás tenerlos enchufados para poder recargarlos.

El estuche cargador tiene una capacidad de 5 cargas con un total de 3 horas de autonomía y cuenta con un mando integrado directamente en los auriculares para controlar tanto la música como las llamadas. Tan solo tendrás que pulsar un botón para contestar.

Pero lo mejor de estos auriculares no es su versatilidad, sino su precio, ya que tan solo cuestan 19,99 euros, un precio bastante bajo si comparamos el precio de estos auriculares con otros del mismo estilo y de diferentes marcas.

Puedes comprar estos auriculares inalámbricos de botón con Bluetooth tanto de forma online como en tienda (a partir del día 25 de este mismo mes).

Salir de la versión móvil