Lidl es una de las cadenas de supermercados más reputadas en España por su relación calidad-precio. La empresa alemana tiene una amplia variedad de productos entre los que destaca el bicarbonato de sodio, un suplemento usado para facilitar las labores de digestión del organismo, entre otros usos.
En caso de que estés buscando la mejor calidad de bicarbonato de sodio, Lidl ofrece este producto en su página web y en sus establecimientos físicos. De esta manera, vamos a detallar cuál es el mejor bicarbonato de sodio de Lidl y las grandes funciones que puede tener sobre nuestra salud.
Bicarbonato de sodio a la venta en Lidl
El bicarbonato de sodio se debe tomar entre 1 y 4 veces al día, dependiendo de la condición y de lo que nos haya recomendado el médico. En este caso, sigue con cuidado las instrucciones de la etiqueta y pregunte a su doctor si hay cualquier cosa con la que tengas dudas.
El bicarbonato de sodio de la marca Nortembio de 6kg tiene un precio de 23,45 euros. Este bicarbonato es de los más consumidos por los adeptos a este suplemento que permite mejorar la digestión, entre otras funciones.

Así, estas son las principales características del mejor bicarbonato de sodio a la venta en Lidl para mejorar la digestión:
- Limpiador ecológico: Bicarbonato de Sodio de origen natural con certificación CAAE como insumo para Producción Ecológica. Calidad Premium. Limpieza doméstica y de instalaciones. Libre de aluminio. Sin agentes transgénicos y antiaglomerantes. Sin OGM (Organismos Genéticamente Modificados).
- Múltiples usos: El Bicarbonato de Sodio NortemBio tiene una amplia variedad de aplicaciones en el mantenimiento del hogar. Debido a sus propiedades, nuestro producto se convierte en un excelente agente limpiador de baños, cocinas, etc. También se puede destacar sus usos como desodorizador natural para eliminar malos olores.
- Envase seguro: Fabricado con polipropileno altamente resistente y reciclable, 100% libre de BPA (Bisfenol A, producto químico perjudicial para la salud y el medio ambiente). Con cacito dosificador de 30 ml.
El bicarbonato también es el ingrediente perfecto para conseguir que nuestro estómago funcione de manera correcta. Y es que además también ayuda a evitar la acumulación de gases, combate la acidez y ayuda a digerir mejor los alimentos cuando pasan por el tubo digestivo.
Así, el bicarbonato puede ser el aliado perfecto si sufres de digestiones lentas y pesadas o de dolor abdominal persistente. Ya que este puede mejorar el funcionamiento de nuestro estómago y evitar que suframos cualquier tipo de enfermedad relacionada con él.