El baño es uno de los lugares de la casa donde pasamos una buena parte del día, por lo que tener muebles prácticos en los que guardemos todo para la higiene personal es sin duda algo muy necesario. En las tiendas existen una gran variedad de modelos, que te ofrecen diseños y medidas distintas para que elijas el que más se adapte a ti. Pero este que vamos a mostrarte de Lidl es ideal para ponerlo debajo del lavabo, y ampliar el espacio de esta estancia de tu hogar.
Además, tiene un diseño muy moderno que le dará a este un toque innovador y renovado. Por lo que no solo vas a conseguir aumentar las posibilidades de almacenaje, si no que además vas a mejorar el ambiente de tu baño tan solo colocándolo en un rincón.
En este caso, tiene un precio de menos de 80 euros en la web de Lidl. Por lo que por un precio asequible vas a poder tener en casa un armario para debajo del lavabo. El cual incluso tiene un corte en su diseño para colocar el desagüe del lavabo.
Este armario para debajo del lavabo cuenta con cajones y accesorio extraíble para los cosméticos
El mueble para debajo del lavabo es un producto muy práctico para guardar todo lo que queramos en un espacio reducido, en el cual tenemos un espacio vacío que merece la pena aprovechar. Además, hoy en día vas a encontrar muchos en las tiendas con diferentes diseños. Por lo que seguro que encuentras aquel que se adecúe a la estética que quieres darle a tu baño.

Este de Lidl es perfecto ya que se acopla a la mayoría de los lavabos convencionales. Además, tiene una gran capacidad ya que incluye 2 cajones espaciosos con sistema de cierre suave Soft Close. Así como un accesorio extraíble para cosméticos, el cual es realmente práctico para conseguir tener todo a mano más fácilmente.
Por otro lado, es muy resistente a los arañazos y fácil de limpiar gracias al revestimiento de resina de melamina. Algo que agradecerás cuando tengas que realizar esta tarea doméstica y puedas hacaerlo mucho más rápido. Además, podrás movelo fácilmente y sin problemas ya que incluye patas con protectores para no dañar el suelo.

En este caso, este mueble compacto con medidas 65,5 x 58,7 x 33 cm (largo x alto x ancho) para el lavabo del baño tiene un precio de 79,99 euros en la web de Lidl. Además, lo recibirás rápidamente en casa y tendrás la posibilidad de cambiarlo sin ningún coste extra. Sin duda una gran oportundidad para ampliar el espacio en tu baño, y mejorar la estética de este con un producto de diseño y muy práctico.