Leroy Merlin tiene la silla de exterior ideal para el jardín, la camper o para ir de camping rebajada al 15%

Leroy Merlin ha rebajado la silla de exterior que necesitas para tu jardín, para ir de acampada o para llevar en tu camper a todos sitios

La silla de exterior plegable de Leroy Merlin

Ya sea porque tienes una camper para recorrer las mejores playas de España, porque tienes un jardín o terraza en casa, o porque vas de camping este verano, tener una silla de exterior cómoda que se pliegue fácilmente es de gran utilidad. En este caso, Leroy Merlin ha rebajado esta que está fabricada con materiales muy resistentes que podrás usar a diario.

Y es que cuando llega esta época del año lo más habitual es que queramos pasar más tiempo al aire libre. Para disfrutar del sol y el buen tiempo de forma relajada. Por esta razón, seguro que en algún momento vas a necesitar una silla plegable que puedas sacar en cualquier sitio.

Además, una de las mejores cosas de este producto de Leroy Merlin es que tiene un tamaño muy compacto cuando está cerrada. Por lo que podrás guardarla donde sea, ya sea en tu camper, en un rincón de tu casa o en el maletero del coche.

Silla de exterior de Leroy Merlin

Si estás buscando una silla de exterior cómoda y compacta este verano, esta que ahora tiene en rebajas Leroy Merlin es una de las mejores opciones para ti. Y es que si te gusta disfrutar al aire libre, no te arrepentirás de tener este accesorio cerca de ti.

La silla de exterior plegable de Leroy Merlin
La silla de exterior plegable de Leroy Merlin

Esta silla de exterior de Leroy Merlin, como hemos mencionado antes, es ideal para la terraza, el jardín o cualquier lugar donde necesites sentarte al aire libre. Se trata del modelo Emys, el cual está fabricado en acero.

Para su mantenimiento, desde la tienda sus fabricantes recomiendan ubicarla bajo cubierta, protegida del sol directo, y guardarla en un lugar seco y ventilado cuando no lo uses (o cubrir con una funda para muebles).

Precio de este accesorio plegable tan práctico en verano

Esta silla de exterior plegable es ideal para pasar largas jornadas al aire libre y decorar con gusto tu espacio exterior. Además, lo mejor es que podrás recoger cómodamente las sillas gracias a su sistema plegable.

En este momento, este producto de Leroy Merlin tiene un precio de 22,99 euros, el cual cuenta con unas medidas de 42 x 83 x 52 cm (ancho x alto x fondo). Así que lo mejor antes de comprarlas es que pienses dónde las vas a guardas, y veas si tienes en casa el espacio suficiente para tenerlas bajo techo cuando no las estés usando.

No obstante, una vez que están cerradas ni siquiera notarás que las tienes. Ya que son tan planas y tienen un tamaño tan reducido que podrás colocarlas escondidas en cualquier rincón sin problemas.

Este accesorio de exterior está disponible para su compra en la tiendas online. Así que lo mejor es que accedas a su página web para ver toda la información que necesites conocer antes de comprarla.

Salir de la versión móvil