Cuando llega el calor, mantener una temperatura agradable en casa sin disparar la factura eléctrica puede ser todo un reto. Y si además se busca una solución eficiente también para el invierno, la tecnología del ventilador de techo CREATE Windcalm DC ofrece una alternativa innovadora, estética y funcional.
Este modelo se posiciona como uno de los más completos del mercado gracias a su motor de corriente continua (DC), su función verano/invierno y su capacidad de conexión WiFi para controlarlo desde el móvil. Con un diseño moderno y aspas inspiradas en las hélices aeronáuticas, combina ligereza, silencio y eficiencia. Su cuerpo de aluminio con tres palas a elegir entre 20 colores diferentes, convierte cualquier espacio en un lugar más confortable y elegante.
Eficiencia energética, control inteligente y luz regulable
El ventilador cuenta con seis velocidades que permiten adaptar el flujo de aire a las necesidades de cada momento. Además, incorpora una luz LED regulable con tres temperaturas de color (cálida, neutra y fría), lo que lo convierte en una solución de iluminación adicional en el hogar. Su motor de 40W es altamente eficiente, proporcionando un gran caudal de aire con un consumo mínimo.
Gracias a la función reverse, el ventilador puede girar en sentido contrario durante el invierno, ayudando a distribuir el calor de la calefacción de forma uniforme, lo que se traduce en un importante ahorro energético. El nivel sonoro máximo no supera los 50 dB, lo que lo hace perfecto para instalarlo en dormitorios y utilizarlo durante la noche sin molestias.
Por si fuera poco, el modelo Windcalm DC incluye mando a distancia, temporizador programable hasta 8 horas y es compatible con domótica gracias a su conectividad. También actúa como repelente natural de insectos, manteniendo alejados a mosquitos y moscas.
Disponible exclusivamente online a través de Leroy Merlin, este ventilador se ofrece actualmente con un descuento del 42 %, bajando su precio de 190,95 € a 109,95 €. Una inversión inteligente para climatizar tu hogar con estilo, eficiencia y tecnología.