Leroy Merlín rebaja su conjunto de sofás a un precio imbatible

Se trata de un conjunto de sofás que está causando furor y Leroy Merlín ha aprovechado para reducir su precio

Llega el invierno y todos queremos un sofá en condiciones. En Leroy Merlín, multinacional francesa, tienen el mejor conjunto de sofás posible para nosotros.

Porque la empresa especializada en bricolaje, construcción, decoración y jardinería conoce bien todas nuestras necesidades en la decoración del hogar.

Y en Leroy Merlín saben que ahora que han pasado las fiestas navideñas es el mejor momento para darle un giro de 180 grados a nuestro salón.

Así que aprovechan para rebajarle el precio al producto estrella de la cuesta de enero: un conjunto de sofás que Leroy Merlín vende tanto que podrían agotarse.

Sofás estacionales

Ahora que es invierno se antoja como el mejor momento para poder adquirir muebles de verano, sobre todo gracias a esas grandes ofertas de Leroy Merlín.

Alain Ryckeboer es el CEO en España de esta multinacional francesa, que quiere que nos equipemos de la mejor manera para cuando llegue el calor con todo tipo de muebles.

No pierdas detalle de un gran catálogo de mobiliario para el jardín o la terraza y ve preparando tu salón para las fechas más calurosas que se vienen.

El set de jardín modelo Verona que trae Leroy Merlín cuenta con tres sofás de los cuales se dividen dos sillones individuales y otro doble.

Se queda en un precio irresistible para los amantes de la decoración interior con un 33% de descuento, por lo que del precio original de 310€, se queda en 206,95€.

Es un chollo, sin duda, para quienes estén buscando un conjunto de sofá moderno, con una gran comodidad y sobre todo, siendo lo más comentado del mercado.

Leroy Merlín tienda mueble

Con ocho cojines

Este conjunto de sofás de Leroy Merlín es ideal para jardines, terrazas o patios. Te dejamos aquí varias de sus indicaciones para que lo tengas más que presente en tu lista.

Leroy Merlín, también conocido como Bricocentro, garantiza la calidad de todas las piezas así como su durabilidad en el tiempo.

Al estar diseñado para exteriores, no dudes en que este set de sofás es muy resistente a las diversas condiciones climatológicas como el sol o la lluvia.

Si buscas muebles que le otorguen a tu jardín un aspecto vivo y elegante, no lo dudes más y hazte con uno de ellos.

Salir de la versión móvil