Leroy Merlin rebaja el armario de cocina con más capacidad en tamaño compacto ideal para organizar alimentos

Este armario para la despensa de Leroy Merlin es una de las mejores opciones para tu cocina y ahora está rebajado en tienda y web

La pérgola de jardín de Leroy Merlin ideal para esta primavera

En la cocina lo mejor es que tengamos todos los productos ordenados para conseguir preparar recetas saludables rápidamente, y sin perder horas en buscar los ingredientes necesarios. Para facilitarnos esta tarea, Leroy Merlin ha rebajado este armario para la despensa de la cocina que ahora tiene un precio muy económico. Así que ya no tendrás ninguna excusa para elaborar platos con los mejores alimentos del mercado.

Este producto de Leroy Merlin tiene las medidas perfectas para no ocupar mucho espacio en la cocina, pero conseguir ofrecerte la capacidad suficiente como para tener tus alimentos organizados. Además, está fabricado en un material muy resistente en madera recubierta de melamina de color blanco.

Y, además, ahora también está disponible en color gris para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus gustos. Sin necesidad de que tengas distintos tonos de madera en tu cocina. Algo que también ayuda a evitar pasar horas en ella, y nos impide cocinar recetas saludables y ordenador todos los productos.

El armario alto despensero de Leroy Merlin ahora rebajado en la web

El armario despensero de Leroy Merlin que te vamos a mostrar a continuación, tiene unas medidas de corte alto. Para que puedas meter en él todo lo que necesitas aprovechando cada rincón de tu cocina. Además, está fabricado en madera de calidad recubierta de melamina de color blanco. Y es ideal para almacenar y organizar productos de cocina o de alimentación.

El armario dispensero de Leroy Merlin ahora rebajado en la web
El armario dispensero de Leroy Merlin ahora rebajado en la web

En este caso, este producto dispone de 2 puertas batientes, 3 estantes y 6 patas, para mantener aislado del suelo el armario y su contenido. Las baldas son regulables y puedes organizarlas de la forma que mejor se adapten a tus necesidades. Además, dispone de bisagras de 26 mm, tableros de 15 mm, tiradores de ABS y baldas extras disponibles.

Por otro lado, otro aspecto a destacar de este armario despensero de Leroy Merlin en rebajas es que cuenta con el sello PEFC. El cual certifica que la madera proviene de bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa con el medioambiente. Y, en el pack, se incluye la tornillería necesaria para el montaje.

El armario dispensero de Leroy Merlin ahora rebajado en la web

Como hemos dicho antes, este artículo está disponible con acabado en 2 colores: blanco y gris. Y, además, le ofrece la posibilidad al cliente de adquirir más baldas para personalizar su interior. En este momento, tiene un precio de 93,99 euros en la web de la tienda de hogar. Sus medidas son de 79 x 180 x 42 cm (ancho x alto x fondo), y se compone de un material hipoalergénico que facilita la limpieza.

Salir de la versión móvil