Leroy Merlín tiene la planta antimosquitos ideal para combatir insectos voladores este verano

La Carnivora Dionea Muscipula está disponible en Leroy Merlín y es ideal para combatir los insectos voladores en casa este verano

La planta antimosquitos de Leroy Merlín por solo 5 euros

Cuando llega el verano comienzan a aparecer de nuevo en nuestros hogares los insectos atraídos por las altas temperaturas. Y es que sin duda esta es una de las épocas del año donde más apetece tener la ventana abierta o cenar al aire libre en la terraza. Por esta razón, no es nada raro que tengamos en casa una gran cantidad de mosquitos y otros voladores alterando la paz de nuestra zona de confort. Aunque hay algunos trucos para evitarlos, como por ejemplo poner algunas plantas en diferentes rincones para ahuyentarlos. En Leroy Merlin, por ejemplo, encontramos una opción idónea a un precio estupendo.

En este caso, Leroy Merlin tiene una de las más efectivas si queremos conseguir acabar con las plagas de mosquitos en nuestra casa. Así, la planta Dionea Muscipula está disponible en sus supermercados por un precio de 5 euros. Algo que merece la pena gastarse en este producto antimosquitos que sin duda va a mejorar tu verano. Haciéndote disfrutar de todos los rincones de tu casa sin tener que estar sufriendo la presencia de algún insecto volador.

Así, te vamos a contar algunas de las funciones y características de esta planta tan útil para este verano. Que puedes colocar en cualquier lugar de tu casa para ahuyentar a todo tipo de mosquitos u otros insectos.

La planta antimosquitos Dionea Muscipula es una de las más efectivas para eliminar los mosquitos

Existen una gran cantidad de productos que prometen eliminar los mosquitos de casa y evitar que entren en nuestro hogar. En este caso, poner algunas plantas que consigan ahuyentarlos es una opción muy adecuada si queremos mantener fuera los insectos voladores a la vez que adornamos de forma elegante cualquier rincón.

Planta antimosquitos de Leroy Merlín
La planta antimosquitos de Leroy Merlín por solo 5 euros

La Carnivora Dionea Muscipula (Dionaea) es una planta de interior que tiene especificidad mediterránea. Esto quiere decir que va a soportar bien las altas temperaturas y los ambientes húmedos. Además, aportará color y mejorará el ambiente de tu casa si la consigues colocar a la vista al lado de alguna ventana.

En Leroy Merlín vamos a encontrarla en una maceta de 8.5 cm., un tamaño que se puede adaptar a cualquier habitación y a cualquier rincón donde la queramos colocar.

Según los detalles del producto: «Requiere una frecuencia de riego leve, aproximadamente 1 vez a la semana, y una exposición en sombra. Por lo que es ideal como elemento decorativo en habitaciones con poca luz natural». Así, es una planta apta para todo el mundo, aunque no tengamos muchos conocimientos acerca de jardinería.

Detalles del producto antimosquitos de Leroy Merlín

En este caso, la planta que vende Leroy Merlín como solución antimosquitos natural para este verano es una de las que más efectividad tiene en casa. Además de, por ejemplo, la citronela, el clavel chino o la lavanda. Algunas de las que también podemos tener en casa si queremos eliminar la aparición de insectos voladores en casa ya que también consiguen ahuyentarlos.

La planta antimosquitos de Leroy Merlín por solo 5 euros

En el caso de la Dionea Muscipula «se recomienda un mantillo para plantas verdes de interior y abonarla con abono universal y plantas de interior para conseguir que crezca con fuerza».

Además, desde Leroy Merlín también informan a sus clientes de que «esta variedad es ideal en climas templados ya que soporta temperaturas de 5 a 25°. Se entrega con una altura aproximada de 15 cm y puede llegar a los 15 cm cuando alcance la madurez». Es decir, es perfecta para las noches de verano y para la primavera.

Salir de la versión móvil